Motor.es

SEAT Arona 2018, Audi A1 2018 y Nissan Qashqai 2018: fotos espía Enero 2017

Recopilación con las mejores fotos espía publicadas en Motor.es durante el pasado mes de enero de 2017. Un mes en el que nuestros fotógrafos han conseguido cazar modelos tan importantes como el esperado SEAT Arona, el nuevo Nissan Qashqai 2018 o la nueva generación del Audi A1. Te mostramos las fotografías más importantes que no debes perderte.

5 min. lectura

Publicado: 19/02/2017 09:00

Fotos Espía de Coches - Enero 2017

Recopilatorio mensual de las mejores fotos espía publicadas en Motor.es en Enero de 2017.

Una vez más, te traemos nuestro recopilatorio con lasmejores fotos espía que hemos publicado en Motor.es a lo largo del pasado mes. En este caso, el mes de enero de 2017 nos ha dejado una importante cantidad de fotografías de este tipo, y muchas de ellas de gran importancia ya que nuestros fotógrafos han conseguido cazar con los objetivos de sus cámaras a modelos muy esperados que están por llegar.

Mensualmente nuestros fotógrafos espía consiguen dar caza a algunos de los vehículos más esperados que están en desarrollo. Son muchas las fotos espía que publicamos a lo largo de cada semana, es por ello que este recopilatorio es muy interesante si deseas seguir de cerca el avance que realizan las marcas a la hora de desarrollar sus futuros lanzamientos. Muchos de ellos están a la vuelta de la esquina y los conoceremos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 en marzo o poco después.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En primer lugar, y como ya es habitual, comencemos hablando por las novedades que nos dejan las marcas alemanas. Echando un vistazo a las fotos espía de Audi más importantes que hemos publicado a lo largo del pasado mes, tenemos imágenes muy importantes como las del Audi A1 2018. La nueva generación del modelo de acceso a la marca de los cuatro aros sigue avanzando. Y tampoco nos olvidamos del Audi Q8 2018, el máximo exponente del lujo y la exclusividad en la gama SUV de Audi.

Fotos Espía de Coches - Enero 2017

Centrando nuestra atención en las imágenes espía de BMW, en enero conseguimos fotografiar otra vez al BMW X7 2018 así como al BMW Z5 Roadster 2018. Dos de los modelos más esperados del fabricante alemán. Por otra parte, también ha habido tiempo para echar una furtiva mirada a las novedades de Opel que están por llegar. Por un lado el Opel Corsa 2019 y por otra, el Opel Grandland X 2018. A la nueva generación del Corsa todavía le queda un largo camino que recorrer, mientras que en el caso del Grandland X, se dará a conocer este mismo año.

El segmento SUV sigue ganando terreno en popularidad y demanda y prueba de ello es que en nuestras fotos espía cada vez son más los vehículos de este tipo los que hacen acto de presencia. En enero fotografiamos a una gran cantidad de SUV que están por llegar. Tenemos entre otros al SEAT Arona 2018, Nissan Qashqai 2018, Renault Captur 2019, DS 7 Crossback o el Kia Stonic 2018.

Para los amantes de los superdeportivos y deportivos de altas prestaciones también tenemos fotos espía muy interesantes. Tenemos el nuevo Maserati Ghibli 2018 (un inminente facelift), el McLaren 720S que será presentado en el Salón de Ginebra 2017 así como el Toyota Supra 2018 y el nuevo Alpine 2017, que también debutará en dicho salón del automóvil.

Fotos Espía de Coches - Enero 2017

Y por si todo esto fuera poco, también hemos tenido nuestra particular «dosis bizarra» con dos mulas de pruebas de lo más extrañas. Por una parte tenemos un Renault Espace de batalla extendida mientras que por otra, cazamos este extraño Volvo XC90 alargado transportando una gran cantidad de peso en su zona posterior. Está claro que ambas marcas están «tramando algo» aunque por el momento no podemos dar nueva información con respecto a la que ya publicamos en ambos artículos.

Compártela en:

Pixel