Motor.es

Fiat 500L 2017, SEAT Ibiza 2017 y Rolls-Royce Cullinan 2018: fotos espía Diciembre 2016

Recopilatorio mensual de las mejores fotos espía publicadas en Motor.es durante el pasado mes de Diciembre de 2016. Un mes en el que los fabricantes han iniciado las pruebas invernales en el norte de Europa. Entre otros modelos, hemos conseguido cazar a los nuevos Fiat 500L 2017, SEAT Ibiza 2017, Rolls-Royce Cullinan 2018 o el Volkswagen Arteon 2018.

5 min. lectura

Publicado: 13/01/2017 09:00

Fotos espía de coches - Diciembre 2016

Recopilatorio mensual de las mejores fotos espía publicadas en Motor.es en Diciembre de 2016.

Te traemos nuestro último recopilatorio mensual defotos espía del pasado año 2016. Diciembre fue un periodo el que nuestros fotógrafos tuvieron mucho movimiento ya que a comienzos de dicho mes, fueron muchos los fabricantes de automóviles que trasladaron su centro de desarrollo al norte de Europa (Escandinavia) para enfrentar sus prototipos o mulas de pruebas al frio, hielo y la nieve del duro invierno europeo.

Sin lugar a dudas, ha sido el momento ideal para poder cazar por primera vez a nuevos modelos que están por llegar, mientras que otros de los fotografiados durante diciembre han sido presentados hace apenas unos días en el Salón del Automóvil de Detroit 2017, la primera gran cita automovilística de este año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como hacemos mensualmente, en este artículo vamos a recopilar las fotos espía más importantes que hemos publicado a lo largo del pasado mes. Y la verdad, nuestros fotógrafos han conseguido capturar con sus objetivos a interesantes novedades que detallaremos a lo largo de las siguientes líneas. Así que si no has podido seguir todas las fotos espía que hemos publicado en diciembre, te recomiendo que sigas leyendo para estar al día de lo más importante que se avecina.

Fotos espía de coches - Diciembre 2016

Comenzando por las marcas alemanas, en primer lugar echemos un vistazo a las fotos espía de Mercedes-Benz más interesantes del pasado mes. La esperada nueva generación del Clase G ha sido una de las que más ha posado para la nuestras cámaras. Por un lado, hemos fotografiado al Mercedes-AMG G 63 2018 mientras que por otra parte, captamos en la lejanía a un misterioso prototipo de Mercedes Clase G 2018 con batalla extendida.

Otras fotos espía importantes de Mercedes publicadas a lo largo del pasado mes han sido las del nuevo Mercedes-AMG S 63, el «facelift» que está en marcha, el nuevo Mercedes CLS 2018 así como el Mercedes-AMG GLC 63. Ambas versiones deportivas y de altas prestaciones están en desarrollo y llegarán muy pronto. Por cierto, también cazamos al nuevo Mercedes Clase E Coupé, modelo que ha sido presentado recientemente.

Dejando a un lado la marca de la estrella y centrándonos en BMW, nuevamente el BMW X2 2017 forma parte de nuestro recopilatorio mensual. Además, también hemos fotografiado al nuevo BMW X7 2018 que está por llegar así como el nuevo BMW Serie 3 con paquete M Sport y el BMW Serie 6 GT ataviado también con dicho paquete de estilo deportivo.

Fotos espía de coches - Diciembre 2016

En cuanto a Volkswagen, la verdad es que ha sido un mes «flojo», sin embargo, tenemos las primeras fotos espía del Volkswagen Arteon 2018, el nuevo modelo que están desarrollando y que se situará como nuevo buque insignia de la firma alemana en Europa, por delante del VW Passat. Y otros modelos de firmas alemanas que hemos «capturado» en diciembre han sido la nueva generación del Porsche Cayenne por enésima vez, el Opel Insignia Sports Tourer 2018 así como el Porsche Pajun realizando pruebas de los sistemas de conducción autónoma o pilotada que equipará cuando llegue a los concesionarios en un futuro.

La nueva generación del Kia Soul que previsiblemente llegará al mercado en el año 2019 también ha sido captada. Tampoco podemos dejar pasar sin comentar las fotos espía del SEAT Ibiza 2017 o las del Jaguar E-Pace. Aston Martin también es otra de las marcas que está apretando el acelerador en el desarrollo de varios modelos en los que está incurso. El Aston Martin Vantage 2018 y el Aston Martin DB11 Volante son dos de ellos.

También es interesante recordar las fotografías del Volvo XC60 2017, Rolls-Royce Cullinan 2018, Renault Mégane R.S. 2018, Audi A8 2017 y del Fiat 500L 2017, son modelos muy importantes que actualmente están en desarrollo y que en no mucho tiempo estarán disponibles en el mercado. Por último, también destacamos las fotos espía del Lexus LS 2018 o del Lamborghini Aventador S, aunque ambos modelos ya han sido presentados.

Compártela en:

Pixel