Motor.es

Fiat 500L 2018, Ford Mustang GT 2018 y McLaren 650S 2017: fotos espía Octubre 2016

Recopilatorio mensual de las mejores fotos espía publicadas en Motor.es durante el pasado mes de octubre de 2016. Un mes durante el que nuestros fotógrafos han conseguido «cazar» modelos como el Fiat 500L 2018, McLaren 650S 2017 o el nuevo Ford Mustang GT 2018, entre otros muchos.

6 min. lectura

Publicado: 06/11/2016 20:00

Fotos Espía de Coches - Octubre 2016

Recopilatorio de las fotos espía de coches publicadas en Octubre de 2016.

Un nuevo mes te traemos nuestro recopilatorio mensual con lasmejores fotos espía publicadas en Motor.es. Durante el pasado mes de octubre de 2016 nuestros fotógrafos consiguieron «cazar» numerosas novedades que llegarán al mercado en los próximos meses y años. Pasemos a detallar las fotos espía más importantes publicadas durante el mencionado periodo de tiempo.

En primer lugar y como suelo hacer, comencemos con las principales marcas alemanas. De Mercedes-Benz son muchos los modelos de los que hemos publicado fotos espía durante el pasado mes de octubre. Aunque de tener que elegir, nos quedamos con las fotos espía de los esperados Mercedes GLA 2018, el nuevo Mercedes-AMG A43 rodando por carreteras españolas así como las misteriosa unidad que demuestra que la marca de la estrella trabaja en un Mercedes-AMG A 45 más radical. Tampoco nos olvidamos del Mercedes-AMG S 63 2018 o de las primeras fotos espía del Mercedes-AMG C63 R Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De Audi, las fotos espía más importantes publicadas durante el pasado mes son estas nuevas del Audi A8 2018 con las que te acompañamos una información en exclusiva. Toda su gama de motores. Dejando a un lado la marca de los cuatro aros, si ponemos nuestro punto de mira en Porsche, nuevamente nuestros fotógrafos consiguieron cazar a varias unidades de pruebas. Al futuro Porsche Panamera Shooting Brake así como el nuevo Porsche 911 GT3 con carrocería definitiva.

¿Y qué hay de Volkswagen? De la marca alemana hemos capturado con nuestros objetivos algunos modelos que están por llegar. Y todos ellos caracterizados por tener un alma deportiva y una personalidad muy radical. Nos referimos al nuevo Volkswagen Tiguan R así como al Volkswagen Golf R Variant. Ambos llegan con la etiqueta «R» como carta de presentación.

Otros modelos que ya hemos fotografiado con anterioridad pero que, se han dejado ver de nuevo en público, han sido el nuevo Citroën C3 Picasso 2017, en el que descubrimos parte de su frontal así como el nuevo Kia Picanto 2017, del que también se ha filtrado estos días cómo será su «mirada». Ambos modelos están cada vez más cerca de ser presentados en sociedad.

El Alfa Romeo Stelvio, cuya presentación está a la vuelta de la esquina (tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016) se está dejando ver estos días con menos camuflaje que nunca. Unas fotos espía del Alfa Romeo Stelvio con menos camuflaje y con su diseño ya terminado. Y cambiando radicalmente de segmento, es importante mencionar en este recopilatorio estas fotos espía del Peugeot 408 2018 que publicamos recientemente. La esperada actualización de la segunda generación del 408.

Algunos otros modelos que hemos cazado por primera vez durante el pasado mes de octubre han sido el nuevo Fiat 500L 2018, una esperada actualización, el nuevo Jaguar XF Sportbrake 2017 así como el Alpina B5 2017, la esperada alternativa del preparador alemán para el nuevo BMW M5 2017. De todos estos modelos hemos publicado en octubre las primeras fotos espía que nuestros fotógrafos han conseguido tomar.

También ha sido un mes muy fructífero en lo que respecta a superdeportivos y deportivos de altas prestaciones. Los nuevos Ford Mustang GT 2018 y su hermano descapotable, el Mustang GT Convertible 2018 se han dejado ver en público, al igual que los futuros Bentley Continental GTC 2018 y Bentley Flying Spur 2018. A ello, sumamos el McLaren 650S 2017.

Otra marca de la que tenemos muchísimas novedades en cuanto a fotos espía, es Opel. Durante estas pasadas semanas modelos como el nuevo Opel Astra Sedán 2017, Opel Corsa 2019, Opel Corsa Sedán 2019 o el nuevo Opel Insignia Sports Tourer han sido cazados «infraganti» por nuestros fotógrafos.

Por último, es interesante hacer mención a aquellos modelos que, si bien se comercializan al otro lado del «gran charco» hemos podido fotografiar durante sus particulares sesiones de pruebas. Por una parte tenemos a los nuevos Ford Expedition 2018 y Lincoln Navigator 2018. También hemos podido echar un vistazo «furtivo» al Chevrolet Corvette ZR1 o al Dodge Challenger ADR. Auténticas bestias sobre ruedas que en no mucho tiempo estarán en los concesionarios estadounidenses.

Compártela en:

Pixel