Motor.es

Toyota Supra 2018, BMW X7 2018 y SEAT Ibiza 2017: fotos espía Noviembre 2016

Recopilatorio mensual de las mejores fotos espía publicadas en Motor.es durante el pasado mes de Noviembre de 2016. Ha sido un mes en el que hemos conseguido «echar el guante» a novedades muy importantes que llegarán al mercado el próximo año. Desde el nuevo SEAT Ibiza hasta el BMW X2 pasando por el Porsche 718 Boxster GTS.

5 min. lectura

Publicado: 26/12/2016 20:00

Fotos espía de Noviembre 2016

Recopilatorio de las fotos espía de coches publicadas en Noviembre de 2016.

El pasado mes de noviembre ha sido muy productivo en cuanto a fotos espía. Nuestros fotógrafos repartidos por los lugares clave en donde las marcas y fabricantes de automóviles desarrollan y prueban sus próximos lanzamientos, han conseguido «echar el guante» a numerosas novedades que llegarán a los concesionarios en los siguientes años. Al igual que hacemos cada mes, te presentamos nuestro recopilatorio de las mejores fotos espía que hemos publicado durante dicho periodo de tiempo.

BMW ha vuelto a ser una de las marcas que más ha sacado a «pasear» sus modelos que están en desarrollo. En el mes de noviembre conseguimos cazar a algunos de los lanzamientos más importantes que realizará la firma alemana en los próximos. Uno de ellos ha sido el BMW X2 2017. El nuevo SUV de BMW se ha dejado ver por las calles de Múnich (Alemania) con algo menos de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y tampoco perdemos la pista al esperado BMW X7 2018 que por primera vez se ha mostrado con su carrocería definitiva. Será el máximo exponente del lujo, confort y exclusividad de la familia BMW X. Un SUV de siete plazas que estará en los concesionarios en algún momento del año 2018. Y ya que estamos hablando de la gama SUV de BMW, hemos conseguido fotografiar otra vez al BMW X3 2017 así como al BMW X5 2018.

Fotos espía de Noviembre 2016

Cambiando radicalmente de segmento, pero siguiendo con los modelos de la firma alemana, en noviembre publicamos unas interesantes fotos espía del BMW Serie 2 Coupé 2018 así como del BMW Serie 5 Touring 2017 y el nuevo BMW Serie 6 GT. Como verás, se avecinan importantes novedades de la mano de BMW. Los seguiremos de cerca a todos ellos en los meses venideros.

Echando ahora un vistazo a las fotos espía de Mercedes publicadas durante el pasado mes, tenemos a varios protagonistas. Uno de ellos es la próxima generación de Mercedes Clase G. Como bien sabemos, los ingenieros de la marca alemana están trabajando en la nueva generación de su icónico todoterreno. Hemos podido cazar tanto al Mercedes Clase G 2018 como al Mercedes-AMG G63 2018, su versión más deportiva.

Otra de las novedades más interesantes que nos han dejado las fotos espía de Mercedes ha sido un misterioso Mercedes Clase C que como descubrimos en exclusiva, estaba equipado con un sistema de recuperación de energía. A ello sumamos una mula del Mercedes F-Cell Hybrid así como el nuevo Mercedes Clase C Estate 2018. Y siguiendo con otras marcas alemanas, unas fotos espía que no podemos dejar a un lado son las que conseguimos del Porsche 718 Boxster GTS y del nuevo Opel Corsa 2019.

Fotos espía de Noviembre 2016

Dejando a un lado a los fabricantes alemanes, también debemos subrayar las fotos espía del nuevo crossover urbano de Hyundai en el que está trabajando la marca surcoreana o del nuevo Hyundai i30 CW 2017. Y hablando de Hyundai, durante noviembre, hemos fotografiado al nuevo SEAT Ibiza 2017 disfrazado de Hyundai i20. No es la primera vez que la marca española utiliza un «disfraz» para hacer pasar el prototipo por un vehículo de la competencia.

El nuevo Toyota Supra 2018 también ha sido fotografiado por nuestros chicos, al igual que el Jaguar I-Pace 2018. Dos modelos que darán mucho de qué hablar en los próximos años. Y para finalizar con este recopilatorio de fotos espía, es interesante comentar las fotografías del Lexus LS 2018 o el MINI Countryman JCW publicadas durante el pasado mes de noviembre.

Compártela en:

Pixel