Motor.es

Fotos espíaOpel Agila 2015, imágenes de sus pruebas en Alemania

La nueva generación del Opel Agila se presentará en 2015 y el prototipo de pruebas ha sido cazado en las inmediaciones de su centro técnico en Ruesselsheim. El Agila 2015 heredará los principales rasgos del Adam. Se comercializará únicamente con carrocería de cinco puertas y en la gama se situará entre el Adam y Corsa.

Opel Agila 2015, imágenes de sus pruebas en Alemania

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2014 13:33

La próxima generación del Opel Agila inició hace pocas semanas sus primeras pruebas dinámicas. En estas imágenes espía podemos ver una unidad de tests circulando cerca del centro técnico que el fabricante tiene en la ciudad alemana de Ruesselsheim. El nuevo modelo se situará en la gama entre el Adam y Corsa.

El pequeño Agila 2015 de las imágenes aún cuenta con un espeso camuflaje y aún muestra faros y pilotos provisionales, puesto que los definitivos se montarán en una fase más avanzada de su desarrollo. Su diseño disfrutará de los principales rasgos del Adam, sobre todo en el frontal.

Como ya es habitual, el modelo de Opel tendrá su gemelo en la gama de Chevrolet, con el que compartirá plataforma: será la nueva generación del Chervolet Spark. Este modelo no se venderá en el Viejo Continente debido a que la marca norteamericana abandona Europa a finales de 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Opel Agila se presentará a mediados de 2015 exclusivamente con carrocería de cinco puertas y una gama de eficientes motores de tres y cuatro cilindros. La marca alemana también se encuentra trabajando actualmente en las nuevas generaciones de sus modelos estrella, el Corsa y el Astra.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel