Motor.es

El futuro Honda Civic Sedán 2022 cazado totalmente desnudo en la calle

Un ejemplar totalmente desnudo del futuro Honda Civic 2022 en su variante de carrocería sedán ha sido cazado en las calles de Pekín, en China, mostrando una configuración idéntica a la del Honda Civic Prototype 2021 que fue presentado el pasado año.

El futuro Honda Civic Sedán 2022 cazado totalmente desnudo en la calle
Honda Civic Sedán 2022 - Civic XI Forum

4 min. lectura

Publicado: 22/03/2021 15:15

La nueva generación del Honda Civic está ya muy próxima a ser presentada, aunque lo cierto es que su debut no va a suponer ninguna novedad reseñable, puesto que la próxima iteración del compacto japonés es probablemente el modelo más filtrado de la historia. Y esta nueva foto espía de un ejemplar totalmente desnudo del modelo es tan solo la última de una larguísima lista de filtraciones protagonizadas por el futuro Civic.

Mucho antes de que pudiéramos ver un solo prototipo en la calle de la próxima generación del Honda Civic, sus bocetos de patente saltaron a la red revelando los rasgos tanto de la variante de carrocería hatchback como de la sedán, la más comercializada fuera de Europa y que por norma general recibe la denominación Honda Civic a secas. Por si esto no fuera suficiente, pocos días después de esas filtraciones aparecieron unos bocetos del salpicadero del nuevo modelo. Por lo que con muy pocos días de diferencia se desvelaron en la red todos los rasgos de diseño principales de la nueva generación del Civic.

El nuevo Honda Civic Sedán 2022 en su versión para China.

Los primeros avistamientos de los prototipos de desarrollo del modelo en Europa sirvieron para confirmar que los bocetos filtrados eran fidedignos y se correspondían fielmente con el modelo final, a pesar de que esas unidades de pruebas habían sido cazadas portando una espesa capa de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto se vio refrendado con la presentación del Honda Civic Prototype 2021, un concept dotado en gran medida de la configuración definitiva de producción del modelo que sirvió a modo de adelanto de la nueva generación del primer contacto Gijón. Una costumbre habitual de la compañía japonesa, que suenen destapar los modelos de Acura y Honda presentando unidades prácticamente definitivas con la etiqueta ‘Prototype’.

Versión china

Por si hubiera algún tipo de duda sobre el aspecto y las características de la nueva generación del Civic, recientemente os mostramos las primeras imágenes filtradas del nuevo Civic Sedán totalmente desnudo y con su configuración definitiva al completo. Filtración procedente del Ministerio de Industria chino y que mostraba precisamente la versión destinada a ese mercado.

Honda Civic Sedán 2022 China-specs - Autohome

Ahora nos encontramos con otro ejemplar totalmente desnudo del mismo Civic Sedán, pero en esta ocasión rodando en las calles de Beijing sin camuflaje de ningún tipo. Lo que no nos debe extrañar puesto que la compañía ya no tiene nada que ocultar del modelo, por lo que es más que probable que no se hayan molestado en camuflar los pocos ejemplares que siguen rodando en la calle. En teoría, esta nueva generación del Civic va a ser presentada oficialmente en China el próximo mes de abril durante el Salón del Automóvil de Shanghái, y por lo que parece no vamos a encontrar demasiadas diferencias con el Civic Prototype 2021 presentado el año pasado.

Fuente: CIVIC XI Forum

Compártela en:

Pixel