Motor.es

KIA desvela la nueva gama Ceed poco antes de su presentación oficial

En un teaser de lo más extraño, la firma coreana ha desvelado la actualización de su gama compacta de cara al modelo 2022, los nuevos KIA Ceed hatchback, KIA Proceed y KIA Ceed Tourer en sus niveles de acabado GT y GT line.

KIA desvela la nueva gama Ceed poco antes de su presentación oficial
teaser de la nueva gama KIA Ceed - KIA

3 min. lectura

Publicado: 13/07/2021 16:45

Los departamentos de marketing de algunos fabricantes no dejan de sorprendernos. En unas ocasiones nos bombardean con docenas de teasers en los que prácticamente no podemos ver nada y en los que en muchos casos ni siquiera sabemos qué es lo que están tratando de anunciar, mientras que otras veces prácticamente desvelan por completo el modelo antes de su presentación oficial.

Esta última alternativa es la que parecen preferir los responsables de marketing de KIA, pues en los últimos meses se han dedicado a desvelar las imágenes de sus nuevos modelos al completo y al desnudo antes de su presentación oficial, por lo que quedan muy pocas sorpresas que descubrir cuando el modelo debuta oficialmente.

Fotos espía del KIA Ceed Tourer 2022 - CarPix

En este caso no nos encontramos con un modelo sino con tres, pues KIA acaba de revelar de un plumazo el diseño de la actualización que va a estrenar la gama Ceed 2022, con la presentación de 3 de sus 4 variantes de carrocería, pues salvo el KIA XCeed, han sido desvelados todos los modelos que van a estrenar este nuevo facelift.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Presentación

La presentación de esta actualización va a tener lugar mañana, 14 de julio, y por lo que vemos va a suponer el debut de las 3 variantes de carrocería convencionales de la gama compacta de KIA, que van a estrenar una parrilla ligeramente retocada y un paragolpes prácticamente nuevo, pues podemos ver nuevas formas y rejillas de mayor tamaño a modo de entrada de aire en los laterales.

En la imagen presentada por la compañía, que además es de escasa resolución, podemos ver el nuevo KIA ProCeed GT 2022, mientras que los KIA Ceed hatchback de 5 puertas y KIA Ceed Tourer aparecen en el acabado GT Line, este último además en su variante híbrida enchufable, que pudimos probar precisamente a finales del año pasado.

Compártela en:

Pixel