Motor.es

El Peugeot 2008 Facelift llegará a finales de año, el exitoso B-SUV francés sorprendido en nuevas pruebas

Después de avistar una primera mula de pruebas del Peugeot 2008 Facelift, el prototipo camuflado se ha dejado ver en una pista de pruebas muy lejos de Suecia. El SUV más pequeño de la marca del León ya cuenta con frontal y trasera camufladas, realizando los ajustes técnicos de las mejoras que traerá en 2024.

El Peugeot 2008 Facelift llegará a finales de año, el exitoso B-SUV francés sorprendido en nuevas pruebas
Fotos espía Peugeot 2008 Facelift 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 20/02/2023 12:00

Hace tan solo unas semanas que una mula de pruebas del Peugeot 2008 Facelift 2024 fue avistada en el norte de Suecia. La firma francesa trasladó una unidad del exitoso B-SUV galo hasta las instalaciones de Stellantis en el norte de Suecia, y ahora se ha dejado ver en alguna de las pistas secretas que el gigante franco-italiano dispone en Alemania. El mismo lugar donde otros nuevos modelos del grupo se ha dejado ver en pruebas.

Estas nuevas fotos espía del lavado de cara al que se está sometiendo el Peugeot 2008 son más que interesantes, pues ya aparece como un verdadero prototipo contando con el frontal camuflado. Como es habitual, los técnicos de Peugeot se han encargado de que el vinilo oculte lo máximo posible, envolviendo el frente hasta las aletas y dejando prácticamente a la vista solo una mínima parte de los faros delanteros y el colmillo para la luz diurna e indicadores de giro integrado en los extremos del paragolpes.

Fotos espía Peugeot 2008 Facelift 2024
El Peugeot 2008 Facelift 2024 afronta una serie de pruebas con sus nuevos ajustes

Fotos espía Peugeot 2008 Facelift 2024

A tenor de estas primeras imágenes, se aprecia que los faros delanteros son más finos frente a los más voluminosos del modelo actual, a la vez que el entramado de la parrilla también ha cambiado. Lo que no ha cambiado es el diseño de la parrilla, que aún conserva su entramado interior, un detalle que cambiará en prototipos más avanzados en los sucesivos meses. El paragolpes se halla bien cubierto, escondiendo unas nuevas líneas más modernas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El 2008 también ofrecerá una trasera más moderna, especialmente los grupos ópticos serán el cambio más notable, pues la gráfica luminosa cambia por completo, Las tres garras luminosas tornarán a una disposición horizontal como en el nuevo 308. Los galos también imprimirán un nuevo estilo en el paragolpes posterior, especialmente en el área de los catadióptricos traseros. Peugeot también retocará el interior de este importante modelo, especialmente materiales plásticos y textiles, además de ofrecer nuevos equipamientos más sofisticados. Unos cambios que también se trasladarán al exterior y al interior del e-2008, la versión eléctrica.

El Peugeot 2008 Facelift llegará a finales de 2023

El Peugeot 2008 Facelift será una de las grandes novedades de la marca en este año 2023. La firma presentará el actualizado SUV el próximo otoño, iniciando las ventas a finales de 2023 como modelo 2024, con una gama de mecánicas mejorada. Una optimización con la que llegará una versión mecánica MHEV de 48 Voltios, que funcionará como un HEV en toda regla con una baja autonomía a bordo de la versión de gasolina PureTech de 136 CV, que sustituirá a la de 130 CV. Una de las opciones más interesantes de la gama.

Compártela en:

Pixel