¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Nuevo Peugeot 308 GT a la venta desde 27.750 euros

El Peugeot 308 GT supone nuevos niveles de comportamiento dinámico y prestaciones en el compacto francés. Cuenta con dos motorizaciones: diésel de 180 CV y gasolina de 205 CV. Además esta versión más deportiva está disponible en la carrocería de cinco puertas y familiar. Este Peugeot 308 GT supone un escalón intermedio entre la gama estándar y el futuro 308 GTi.

El nuevo Peugeot 308 GT contempla las versiones más deportivas a la venta del compacto francés mientras esperamos el futuro Peugeot 308 GTi. Esta versión GT del Peugeot 308 ya está disponible en la red de concesionarios con un precio que parte desde 27.750 €.

El 308 GT supone un mayor rendimiento del compacto en todos los sentidos.

El Peugeot 308 GT tiene un consumo medio desde tan solo 4,0 l/100 km

Hasta ahora la gama del Peugeot 308 culminaba en sus acabados más exclusivos con los motores 1.6 THP de 155 CV y el 2.0 BlueHDI de 150 CV. El nuevo Peugeot 308 GT cuenta con una gama de motores más potentes compuesta por el 1.6 THP S&S de 205 CV con cambio manual de 6 velocidades y el 2.0 BlueHDI de 180 CV con transmisión automática de seis relaciones, ambos disponibles tanto para la carrocería de cinco puertas como para el familiar SW.

La lista de precios completa no ha sido aún desvelada pero Peugeot indica en un comunicado que la gama del 308 GT está disponible desde 27.750 €.

Las versiones GT del Peugeot 308 no solo se diferencian de la gama estándar por montar bajo el capó motores más potentes sino que también presentan un chasis y esquema de suspensiones (Pseudo McPherson delante y de barra de torsión detrás) con reglajes específicos para el nuevo carácter deportivo del compacto.

Todas las novedades respecto al exterior, interior y mecánica del Peugeot 308 GT las puedes leer con más detalle en el siguiente enlace:

308 GT, la antesala del 308 GTi

El Peugeot 308 GT desde que nace se convierte en la versión más deportiva hasta el momento de la gama 308 pero servirá de escalón intermedio entre la gama estándar del 308 y el esperado Peugeot 308 GTi que eleva la potencia del 1.6 THP hasta unos 250 reservando posiblemente los 270 CV ya vistos en el Peugeot RCZ R para un hipotético Peugeot 308 R de producción.

Fuente: Peugeot

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto