Motor.es

#PorscheUnseen: los más espectaculares proyectos secretos de Porsche al descubierto

La iniciativa promocional #PorscheUnseen de la compañía alemana ha sido una de las campañas más llamativas y originales que hemos visto en mucho tiempo, pues ha servido para revelar algunos de los prototipos y proyectos secretos más espectaculares e interesantes que escondía el centro de diseño de Porsche en Weissach.

#PorscheUnseen: los más espectaculares proyectos secretos de Porsche al descubierto
Porsche 906 Living Legend concept - Porsche

4 min. lectura

Publicado: 19/11/2020 08:00

Hace unos días Porsche nos sorprendía presentando una serie de enigmáticos teasers que mostraban tímidamente varios prototipos inéditos. A pesar de que estos teasers eran realmente intrigantes y llamativos, esto no fue suficiente para prevenirnos de la enorme avalancha de prototipos y proyectos secretos que estaba a punto de desvelar la compañía alemana.

El centro de diseño de Weissach ha decidido revelar algunos de sus más espectaculares proyectos secretos, mostrando las imágenes de numerosos prototipos y modelos a escala que hasta ahora no habían sido presentados y que van a formar parte de un libro que toma el mismo nombre de esta iniciativa promocional, Porsche Unseen.

Aunque parezca mentira, este modelo trataba de ser una versión de calle del brutal Porsche 919 Hybrid vencedor en Le Mans.

En total, fueron desvelados 15 espectaculares modelos, algunos de ellos realmente sorprendentes e inesperados, que por muy diversos motivos nunca llegaron a ver la luz del día. Ni siquiera aquellos ejercicios de estilo que habían sido realizados para homenajear clásicos del pasado de la marca y que podrían haber servido perfectamente como espectaculares concept cars en cualquier salón del automóvil o el propio museo de la marca. De estos proyectos solo dos habían sido mostrados anteriormente, aunque sin llegar a revelar todos sus datos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Modelos

Este es el listado de los prototipos presentados hasta ahora con una breve descripción de cada uno de ellos, lo que os permitirá descubrir los distintos secretos y particularidades que esconden estos increibles proyectos.

Compártela en:

Pixel