Motor.es

En directo: presentación del nuevo Ford Kuga 2020 desde Amsterdam

  • Sigue con nosotros la presentación en directo de la nueva generación del Ford Kuga, desde el evento Go Further 2019 que la división europea de la marca estadounidense ha organizado hoy en Amsterdam.
  • Junto al nuevo Kuga se espera que la marca presente un nuevo crossover, aunque por el momento no ha sido confirmado.

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2019 14:45

Las ópticas del nuevo Ford Kuga/Escape 2020.

Hace unos días la marca estadounidense confirmó que hoy sería presentada la nueva generación del Ford Kuga, el crossover compacto de la marca en el mercado europeo, cuya variante norteamericana también será desvelada hoy, el nuevo Ford Escape, ya que ambos han sido desarrollados de manera paralela y serán prácticamente idénticos.

Esta nueva generación del Ford Kuga será desvelada en el evento Go Further 2019 que la marca ha organizado en Amsterdam. Este será un gran evento de presentación de productos de la firma y por tanto será retransmitido para todo el mundo en streaming, que puedes ver en el vídeo incrustado al pie de este artículo. Según ha confirmado la marca, la retransmisión comenzará a las 15:15 PM CET (hora peninsular española).

En este evento no solo será desvelada la nueva generación del crossover compacto, pues también serán presentadas oficialmente las nuevas versiones semihíbridas de las actuales gamas Ford Fiesta y Ford Focus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teaser del nuevo Ford Kuga 2020.

Aunque en los últimos días hemos asistido a numerosos informes que aseguran que junto estos modelos será presentado por sorpresa un nuevo crossover de la firma estadounidense. Según cita Automotive News Europe, este será el nuevo Ford Puma, un nuevo crossover subcompacto que se situará entre el actual Ford Ecosport y el nuevo Ford Kuga.

Este nuevo modelo también será fabricado en la planta rumana de Craiova, donde actualmente se ensambla el Ford Ecosport. El nuevo modelo tendrá un posicionamiento más alto que el actual B-SUV de la marca, por lo que contará con mejores acabados y equipamiento, y por tanto con un precio superior.

De la misma manera, varios informes sugieren que durante el evento también serán reveladas las versiones híbridas de los nuevos Ford Kuga/Escape. Aunque de nuevo nos encontramos con un informe que aún no ha sido confirmado por la marca. Aunque sabemos a ciencia cierta que Ford ha desarrollado estas versiones.

Compártela en:

Pixel