Motor.es

¿Sacrilegio? Mercedes Clase G convertido en limusina 6x6

Platinum Style Limos ha transformado un rudo Mercedes-Benz Clase G en una enorme limusina con tracción 6x6 y puertas con apertura de "alas de gaviota". Esta unidad tan especial está en California. La base escogida para la preparación ha sido el G55 AMG, con un motor V8 de 507 CV.

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2014 19:00

Quedan pocos modelos todoterreno a la vieja usanza y el Mercedes-Benz Clase G es uno de ellos. Sin embargo, ser una especie en vías de extinción no ha sido un obstáculo para que una empresa denominada Platinum Style Limos le haya puesto las manos encima y haya convertido una unidad en una estrafalaria limusina.

Por si el Clase G no era lo suficientemente grande, Platinum Style Limos ha alargado la carrocería hasta el infinito. La base es un poderoso G55 AMG, que tendrá exprimir su motor 5.5 V8 de 507 CV para mover semejante mole. Teniendo en cuenta que, de serie, este todoterreno ya muestra un consumo medio homologado de 15,9 l/100 km es mejor no saber la cifra que arrojará ahora.

No acaban ahí las modificaciones. El modelo alemán ha duplicado su tren trasero, de manera que ahora es un 6x6. Todas las ruedas montan unas enormes llantas de aleación en blanco y negro firmadas por Forgiato. Y por si no era suficientemente extravagante, este Clase G limusina también cuenta con unas nada discretas puertas con apertura de “alas de gaviota”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este monstruo recorre las carreteras de California llamando la atención por donde quiera que va y a buen seguro sus futuros ocupantes serán los integrantes de una despedida de soltero o estudiantes con ganas de fiesta.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel