Motor.es

Ares Design prepara un Tesla Roadster... ¡sobre un Model S!

Ares Design se atreve con todo. Su última propuesta es nada menos que una variante abierta del Tesla Model S, que los especialistas del taller modenés denominan Roadster. Por el momento solo tenemos varios bocetos en los que se ve como la carrocería no solo pierde el techo sino también las dos puertas traseras.

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2018 17:15

Nuevo boceto del Tesla Model S Roadster de Ares design.

Los especialistas de Ares Design parece que no saben decir que no a nada. Por el momento no sabemos si este nuevo proyecto procede del pedido de un cliente o si es tan solo fruto de la imaginación de este equipo de diseñadores, pero parece que serán los primeros en crear un Tesla Model S descapotable.

Por el momento, la compañía italiana tan solo ha revelado un par de bocetos iniciales de esta obra, en los que aparece el sedán eléctrico desde su zona posterior. Por ahora, los de Ares Design se refieren a esta obra como Roadster (en mayúscula) haciendo referencia al primer modelo abierto de la firma californiana.

No tenemos constancia de que haya habido anteriormente una versión descapotable de este modelo eléctrico, ni oficial ni aftermarket, por lo que entendemos que el Tesla Model S Roadster de Ares Design, en teoría, será el primero de su género.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer render del modelo.

De la misma manera, en los bocetos publicados se aprecia claramente como además del techo, este Model S pierde las dos puertas traseras, por lo que también nos encontramos ante el primer Model S Coupé de dos puertas.

Ares design tiene ya cierta experiencia transformando y recarrozando unidades del modelo eléctrico, pues ya realizó una versión Shooting Brake del sedán de Tesla, cuyo resultado fue muy parecido al de otras transformaciones similares.

Por ahora no sabemos cuándo pretende la marca presentar esta nueva pieza. El primer render de esta obra apareció en su web sin demasiada información y a día de hoy ya no podemos encontrar esa imagen en la web oficial de la marca, por lo que este nuevo anuncio a través de su cuenta de Instagram es lo único que tenemos de este proyecto.

Compártela en:

Pixel