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Una filtración descubre la carrocería del nuevo Volkswagen ID.4 en Zwickau

Foto espía de la carrocería de producción del Volkswagen ID.4Facebook ID.3 Group

Sabíamos que Volkswagen ya había comenzado la fabricación de unidades del nuevo SUV eléctrico, especialmente unidades de pre-producción, el nuevo ID.4. Una filtración en Zwickau muestra la carrocería en bruto del modelo, que aún continúa con sus pruebas casi completamente destapado de camuflaje.

Las filtraciones antes de presentar oficialmente un modelo de producción no solo afectan a BMW o Mercedes, aunque estos son los que se llevan el premio gordo a la falta de seguridad en las fábricas. La última marca en sumarse ha sido la de Volkswagen y su factoría de Zwickau.

Una foto espía muestra la carrocería en basto del segundo modelo de Volkswagen ID., el nuevo ID.4 que se encuentra a punto de debutar y que lo hará esta misma primavera. Sabíamos que la marca alemana estaba produciendo unidades de pre-producción para ajustar tanto la cadena de montaje al nuevo modelo, como también para terminar de pulir los últimos detalles del SUV eléctrico.

El lateral del nuevo Volkswagen ID.4 es calcado a la carrocería filtrada en la fábrica de la marca /Foto: CarPix

Como puedes ver, la línea del techo y la forma de la superficie acristalada concuerda plenamente con las fotos espía del modelo eléctrico que hemos visto en las últimas semanas, ya casi completamente destapado a excepción de la parte delantera y trasera, utilizando piezas de vinilo que disimulan el diseño de un Opel Grandland X.

El fabricante alemán tiene previsto iniciar la comercialización del nuevo ID.4 en noviembre, con la misma estrategia del ID.3, una edición especial de lanzamiento y de la que se supone que se ampliará la disponibilidad de unidades superando las 30.000 del compacto, al menos en Europa, razón también por la que Volkswagen ha redefinido los objetivos de producción del modelo.

El nuevo modelo ampliará la oferta de movilidad sostenible, una opción que por su concepción de SUV se esperan unas grandes ventas, además de que se ofrecerá con las versiones de batería más potentes, 58 y 77 kWh, ofreciendo elevadas autonomías máximas de 420 y 550 kilómetros, tracción trasera con 150 kW -204 CV- y total con 225 kW, equivalentes a 300 CV.

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