Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Peugeot 408

Imagen del Peugeot 4081/15Más fotos (51)

Oferta Motor.es32.966 €36.700 €Ahorras 3.734 €+ Opciones de precio

Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer

Las mejores ofertas para comprar tu Peugeot 408

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

Precios Peugeot 408

Listado de versiones y acabados del Peugeot 408, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
408 Allure HYBRID eDCS6 (2024)Desde 32.966 €36.700 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)136 CV5.1 l/100 kmEtiqueta eco
408 GT HYBRID eDCS6 (2024)Desde 36.641 €40.450 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)136 CV5.1 l/100 kmEtiqueta eco
408 Allure PHEV 180 e-EAT8 (2024)Desde 41.120 €44.000 €Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina)180 CV1.4 l/100 kmEtiqueta 0-emisiones
408 GT PHEV 180 e-EAT8 (2024)Desde 44.697 €47.650 €Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina)180 CV1.4 l/100 kmEtiqueta 0-emisiones
408 GT PHEV 225 e-EAT8 (2024)Desde 46.167 €49.150 €Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina)225 CV1.4 l/100 kmEtiqueta 0-emisiones
Seguro coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Rivales Peugeot 408

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Peugeot 408 con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Peugeot 408

    Peugeot ha incrementado su apuesta por el segmento de los compactos con una nueva e interesantísima propuesta. El nuevo Peugeot 408 irrumpe en escena con el objetivo de posicionarse como una alternativa más dinámica, innovadora y aventurera a la gama 308. Un crossover de aspecto deportivo y carrocería Fastback que está llamado a desempeñar un papel protagonista.

    El nuevo 408 ha sido desarrollado sobre la plataforma EMP2, la misma arquitectura empleada por el Peugeot 308. Sin embargo, es un vehículo que, por dimensiones, se acerca más al Peugeot 508. Es más, teniendo en cuenta que los automóviles generalistas con carrocería tipo sedán están viviendo su particular ocaso, no es descartable que el 408 suponga la estocada definitiva para el 508.

    La nueva propuesta de Peugeot para el segmento C mide 4,69 metros de largo y su distancia entre ejes alcanza los 2,79 m. Es por ello que presume de un espacioso habitáculo, especialmente para los ocupantes de las plazas traseras. En el interior del 408 pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos. El maletero cubica un volumen de carga mínimo de 471 litros, una cifra que se puede ampliar hasta los 1.611 litros abatiendo los asientos traseros.

    En su periplo comercial deberá enfrentarse a modelos tan relevantes como el Citroën C4 X, el Renault Arkana y el DFSK Fengon 5, entre otros muchos. Es cierto que el modelo de Peugeot no puede ser definido como un SUV Coupé al uso, pero hay que tener presente que la oferta de modelos tipo Fastback es bastante reducida en el Viejo Continente. Es una fórmula por la que Stellantis ha decidido apostar con fuerza de cara a los próximos años a modo de alternativa a los todocaminos tradicionales.

    También cabe señalar que el nuevo 408 es un modelo adaptado a los nuevos tiempos corren en Europa. Unos tiempos marcados por la movilidad sostenible y, más concretamente, por la electrificación. Peugeot solo comercializará su nuevo modelo con motores de gasolina e híbridos enchufables (PHEV). No habrá opciones diésel en la gama. Algo lógico teniendo en cuenta todo lo que ha sido denostado este combustible antaño muy popular.

    La única opción convencional pasa por un motor de gasolina 1.2 litros PureTech de 130 CV y 230 Nm de par máximo. A ello hay que sumar dos versiones híbridas enchufables de 180 CV y 225 CV respectivamente. Todas las motorizaciones presentan una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera. Además, y por si no fuera suficiente, Peugeot ha confirmado la futura llegada de una variante 100% eléctrica. El Peugeot e-408 será una realidad.

    La versión destinada al mercado europeo será fabricada en Francia. Más concretamente en las instalaciones que Peugeot tiene en Mulhouse. También será fabricado en Chengdu (China). Sin embargo, el modelo chino deberá llamarse de otra manera puesto que, en este mercado, Peugeot ya emplea la denominación comercial 408 en un sedán compacto.

    Las mejores ofertas para Peugeot 408 de ocasión

    Peugeot 408 de segunda mano (51) / Peugeot 408 de Km 0 (19)

    Tasa tu coche gratis

    Coste de combustible a los 100km
    Coste: 8,34 €/100kms

    *Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos

    Mundo Peugeot 408

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Peugeot 408

    Último vídeo Peugeot 408

    Prueba Peugeot 408

    El Peugeot 408 es un producto difícil de encajar, una mezcla entre berlina, SUV y coupé, pero que se encuentra con rivales claros como el CUPRA Formentor. Nuestro...

    Pruebas Peugeot 408

    Últimas noticias Peugeot 408

    Fotos espía Peugeot 408

    Fotos Peugeot 408 (ver 51 fotos más)

    Oferta Motor.es32.966 €36.700 €Ahorras 3.734 €

    Solicitar esta oferta