Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Porsche Mission E

Toda la información, versiones y precios del Porsche Mission E que próximamente podrás comprar en España.

El Porsche Mission E será el primer coche totalmente eléctrico de producción en serie que comercializará Porsche. Anticipado mediante un concept car de mismo nombre, el Porsche Mission E Concept, su llegada a los concesionarios está prevista para el año 2020 e inicialmente estará disponible junto a un paquete de baterías de 120 kWh que le permitirá recorrer hasta 700 kilómetros con una sola carga. Unos años más tarde, cuando la firma de Stuttgart introduzca una batería de 150 kWh, el Porsche Mission E podrá recorrer hasta 800 km.

Porsche está apostando muy fuerte por la electrificación de toda su gama. Actualmente la marca comercializa diferentes versiones híbridas enchufables de sus modelos, una tendencia que irá a más durante los próximos años. Especialmente cuando desembarque en el mercado la versión de producción del Mission E. Será la verdadera apuesta de Porsche por la movilidad eléctrica. Su desarrollo está siendo paralelo al de la nueva generación de Porsche 911, que con su cambio generacional estrenará versión híbrida enchufable.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí