Motor.es

El Opel Insignia 2017 sigue perdiendo camuflaje

Opel continúa con las pruebas de la nueva generación del Insignia. Y a las fotos espía publicadas hace unos días que nos mostraban parte de su interior, debemos de sumar estas nuevas imágenes en las que vemos al nuevo Opel Insignia 2017 con algo menos de camuflaje.

El Opel Insignia 2017 sigue perdiendo camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 25/04/2016 17:30

Opel Insignia 2017 - foto espía

Parte del frontal del nuevo Opel Insignia 2017 queda a la vista.

Si hace apenas unos días nuestros fotógrafos consiguieron cazar parte de interior de nuevo Opel Insignia 2017 durante una sesión de pruebas que Opel realizó en el circuito de Nürburgring, hoy te mostramos otras nuevas imágenes en las que, el frontal de la unidad de pruebas de la firma alemana ha perdido algo de camuflaje. Ahora queda a la vista parte de la parrilla y los faros delanteros.

La verdad es que el «desnudo» de la nueva generación del Insignia ha sido prácticamente inexistente. Ha sido ahora cuando Opel se ha decidido a retirar parte del camuflaje que esconde sus líneas y elementos característicos. Si bien, todavía queda mucho para llevar a ver un modelo completamente libre de cualquier lona o vinilo con el que disimular sus formas y acabados.

La nueva generación del Opel Insignia llegará para marcar un antes y un después en la historia de la berlina alemana. Todo será completamente nuevo, no habrá ningún componente usado por el modelo actual. Un claro ejemplo es la arquitectura, como bien hemos venido adelantando, estará montado sobre la plataforma E2XX de General Motors, una arquitectura usada, entre otros modelos, por el Chevrolet Malibú (una berlina que Chevrolet comercializa en exclusiva en los Estados Unidos).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Insignia 2017 - foto espía

Un vistazo a la zona posterior del nuevo Opel Insignia 2017.

Una de las principales ventajas que ofrecerá esta nueva plataforma es que el nuevo Insignia será sometido a una dura dieta, con la que beneficiará de una pérdida de peso aproximada de 100 kilogramos. Si a ello le sumamos una gama de motores de última generación, nos encontraremos ante un modelo mucho más eficiente a la par que prestacional en comparación con el Insignia actual.

También veremos un modelo algo más grande. Gracias a este “crecimiento”, el interior mejorará notablemente la habitabilidad de las plazas posteriores, mientras que el maletero debería de cubicar una mayor capacidad de carga.

Muchos de los elementos de equipamiento y tecnologías que veremos en el nuevo Opel Insignia 2017 nos serán familiares, ya que están presentes en los últimos lanzamientos de la marca, como el Opel Astra. Un claro ejemplo será la última versión del sistema IntelliLink, que ofrecerá compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, lo cual abre un completo abanico de posibilidades de info-entretenimiento.

Opel Insignia 2017 - foto espía

El frontal del nuevo Insignia, al detalle en esta foto espía.

De momento seguimos sin saber cuándo será la puesta de largo del nuevo Insignia. Todo apunta a que llegará a nuestros concesionarios a mediados del próximo año 2017. Es por ello que no podemos descartar una presentación a finales de año o comienzos de próximo. Estaremos atentos.

Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel