Motor.es

El Mercedes-Benz S 65 AMG Coupé llegará en Julio

Se confirma la llegada al mercado del Mercedes-Benz S 65 AMG Coupé para Julio, momento en el que será presentado y conoceremos todos sus detalles. Bajo el capó dispondrá de un motor V12 doblemente sobrealimentado con una potencia superior a los 630 CV y un par máximo limitado a 1.000 Nm.

2 min. lectura

Publicado: 07/04/2014 08:54

Desde Alemania nos llega la confirmación de la fecha en la cual el Mercedes-Benz S 65 AMG Coupé será presentado. El mes de Julio de 2014 es el momento en el que la marca de la estrella planea dar a conocer el vehículo de tres puertas más potente jamás antes fabricado, aunque no será hasta finales de año cuando se entreguen las primeras unidades a sus respectivos clientes.

Respecto al Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé, el diseño exterior no se verá alterado, únicamente el uso de una parrilla diferente así como una trasera más agresiva serán las principales señas de identidad del modelo, algo que también quedará patente en el habitáculo donde se espera las inscripciones "V12" como mayores cambios.

Sin lugar a dudas, será bajo el capó donde la diferencia de precio como de prestaciones quedarán patentes entre el S 63 AMG y el S 65 AMG. El nuevo modelo hará uso de una mecánica V12 sobrealimentada mediante dos turbocompresores y una cilindrada de 6,0 Litros capaz de entregar al eje trasero 630 CV de potencia y un par motor limitado a 1.000 Nm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ello unido a una caja de cambios automática con siete relaciones así como unas mejoras en el set-up de las suspensiones permitián a la última joya de la corona alcanzar los 100 Km/h desde parado en 4,3 segundos, siendo su velocidad máxima de 250 Km/h. Opcionalmente, se podrá adquirir frenos carbocerámicos.

Fuente: Blog.mercedes-benz-passion

Compártela en:

Pixel