¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    BMW X2, Jeep Yuntu 2019 y Mercedes Clase B 2019: fotos espía Octubre 2017

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Recopilación de las fotografías espía más relevantes publicadas en Motor.es durante el pasado mes de octubre de 2017. En este periodo de tiempo hemos cazado modelos tan relevantes como la nueva generación del Mercedes Clase B, el esperado BMW X2 o la versión eléctrica del Hyundai Kona.

    Las mejores fotos espía de coches de Octubre 2017

    Las mejores fotos espía de coches publicadas en el mes de octubre de 2017.

    Durante el pasado mes de octubre de 2017 hemos publicado en Motor.es una gran cantidad de fotos espía. Nuestros fotógrafos están apostados en los puntos clave para dar con las novedades en las que están trabajando los principales fabricantes y que, por esta época del año, sacan a pasear a plena luz del día. Como hacemos cada mes, en este artículo recopilaremos las mejores fotos espía que hemos publicado.

    Con el inicio de las pruebas de invierno a la vuelta de la esquina, muchos fabricante ultiman las sesiones de pruebas en carretera por el sur de Europa (o en circuitos) antes de comenzar la siguiente fase de sus proyectos. Bien, como hacemos en todas nuestras recopilaciones, iniciamos el repaso por las principales marcas alemanas que vuelven a dejarnos algunas de las fotos espía más relevantes.

    BMW nos deja instantáneas muy llamativas como estas fotos espía del esperado BMW X2 2018 o estas otras fotografías del interior del nuevo BMW Serie 3 2018. También volvimos a cazar a dos prototipos del futuro BMW Serie 8 tanto con carrocería coupé como con la cabrio.

    Las mejores fotos espía de coches de Octubre 2017

    Centrando nuestro punto de mira en Mercedes-Benz, nos encontramos con unas de las fotos espía más importantes de este recopilatorio. Y son las que hacen referencia al nuevo Mercedes Clase B 2019. La nueva generación ya está en marcha. También volvimos a dar con el nuevo Mercedes Clase A 2018 y un Mercedes Clase CLS 2018 casi al descubierto por completo.

    Por su parte, Audi nos deja también algunas imágenes muy reseñables. Aunque no sea la primera vez, hemos cazado al nuevo Audi A1 2018. Pero a diferencia de fotografías anteriores, en estas nuevas instantáneas podemos verlo más de cerca que nunca. También dimos con una unidad del Audi A6 2018 que dejaba entrever sus faros traseros definitivos. Y por si fuera poco, dimos con el futuro Porsche Mission E de producción durante unos test acompañado de un Tesla Model S a modo de coche de referencia.

    Dejando a un lado a las principales marcas alemanas, otras firmas automovilísticas también deben tener su espacio en este recopilatorio. Un claro ejemplo es Jeep. El fabricante estadounidense está trabajando en el Jeep Yuntu de producción (así lo demuestran las fotografías que publicamos) y en el nuevo Jeep Cherokee 2018.

    Las mejores fotos espía de coches de Octubre 2017

    Otras fotos espía a destacar son las del nuevo Toyota Auris 2018, el Chevrolet Camaro 2019 o estas otras de la nueva generación del Ford Focus SportBreak que llegará a los concesionarios en algún momento del próximo año.