Motor.es

BMW Z4 2019, Mercedes GLA 2020 y Audi R8 V6: fotos espía Septiembre 2017

Recopilación con las fotos espía más relevantes publicadas durante el pasado mes de septiembre de 2017 en Motor.es. Durante dicho mes nuestros fotógrafos han dado con modelos tan interesantes como el esperado BMW Z4 2019, la nueva generación del Mercedes Clase GLA y la peculiar versión con motor V6 del Audi R8.

4 min. lectura

Publicado: 10/10/2017 12:45

Las mejores fotos espía de coches de septiembre 2017

Las mejores fotos espía de coches publicadas en septiembre de 2017.

El pasado mes ha sido muy fructífero en lo que a fotos espía se refiere. Nos encontramos en una época del año en la que los fabricantes de automóviles aprietan el acelerador para finalizar el desarrollo de las novedades que desean introducir antes de que termine el presente año. Como ya es tradición en Motor.es, te traemos nuestra recopilación de las mejores fotos espía publicadas durante el pasado mes. En este caso, en septiembre de 2017.

Durante dicho periodo de tiempo son muchos los modelos que han sido capturados por los objetivos de nuestros fotógrafos espía, aunque hay varias unidades que destacan sobre el resto debido a su importancia. Bien, comencemos con nuestro repaso mensual a las fotografías más relevantes publicadas en esta sección.

Poniendo atención en primer lugar a las tres marcas alemanas premium por excelencia, centremos el punto de mira en BMW. Son varios los modelos en los que está trabajando el fabricante bávaro y que hemos cazado. Entre otras imágenes, destacan las del BMW Z4 2019 con sus ópticas definitivas, el futuro BMW Serie 2 Gran Coupé así como la esperada renovación del BMW Serie 7. El nuevo BMW X3 M 2018 también sigue perdiendo camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Las mejores fotos espía de coches de septiembre 2017

Pasando a la marca de Ingosltadt, hemos dado con varias novedades muy relevantes de Audi. La firma de los cuatro aros trabaja en el desarrollo del Audi RS Q3 2019 así como en la futura versión con motor V6 del Audi R8 actual.

¿Y qué hay de Mercedes-Benz? La marca que pertenece a Daimler AG también tiene en marcha proyectos muy interesantes. Un claro ejemplo es esta mula de pruebas de un Mercedes Clase E F-Cell propulsado por hidrógeno. El desarrollo de la nueva generación del Mercedes Clase GLA también sigue en marcha. Además, el fabricante de la estrella ha hecho lo propio y ya tiene en circulación las primeras mulas de la nueva generación de Mercedes Clase S.

Otras fotografías interesantes de Mercedes-Benz publicadas en septiembre son estas instantáneas del futuro Mercedes GLE 53 AMG 4MATIC o las que hacen referencia al nuevo Mercedes Clase C Hybrid.

Las mejores fotos espía de coches de septiembre 2017

Tampoco dejar pasar sin comentar las nuevas fotos espía del Porsche 911 2018 en las que podemos ver la instrumentación de la nueva generación del «nueveonce» o estas otras imágenes del Porsche 718 Cayman GTS a su paso por el circuito de Nürburgring. Volkswagen también se trae entre manos un proyecto de altas prestaciones con el futuro Volkswagen T-Roc R.

El pasado mes de septiembre también dimos con el Chevrolet Corvette ZR1, la versión Performance Line que pronto se sumará a la oferta del DS 7 Crossback así como el nuevo Opel Corsa Sedán durante una sesión de pruebas en carretera.

Compártela en:

Pixel