Motor.es

Nuevas imágenes de los Audi Urban Sportback y Spyder Concept

Nuevas imágenes de los Audi Urban y Urban Spyder Concept que se presentarán en el próximo salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas el día 13 de septiembre. Se trata de propuesta Audi a las exigencias de las grandes ciudades.

Nuevas imágenes de los Audi Urban Sportback y Spyder Concept

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2011 16:25

Ante la proximidad cada vez mayor del Salón de Frankfurt, Audi ha difundido algunas imágenes más de sus concepts Urban con carrocería cerrada (Sportback) y Spyder.

Se trata, como ya te contamos en su momento, de la propuesta de los de Ingolstadt para moverse agilmente por las grandes ciudades, basándose en un concepto totalmente nuevo y sobre la base de una concepción de automóvil ultraligero (tiene una carrocería construida en aluminio y polímeros reforzados con fibra de carbono) con unas dimensiones que quedan acotadas en 3,2 metros de largo, 1.7 m (de rueda a rueda) de ancho y 1,2 m de alto.

Un interior de configuración 1+1 con un copiloto en posición más elevada y retrasada aportan la novedad en el interior, un interior cuyo protagonismo se lleva sin duda el conductor, con todos los mandos orientados hacia él.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tanto el Spyder como el Sportback mantienen casi todos los elementos comunes, salvo el techo, claro, pues mientras el spyder consta de puertas laterales en posición convencional, el de carrocería cerrada utiliza para el acceso a las plazas una cúpula que se abra hacia atrás.

El movimiento de ambos city cars se lleva a cabo a través de dos motores eléctricos e-tron íntegramente eléctricos.

Los podrás ver en el Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt.

Compártela en:

Pixel