Motor.es

Lamborghini Aventador SV, Opel Corsa 2020, Audi A4 2016, Evoque Cabrio, BMW M2: Fotos espía Enero 2015

Te traemos un resumen de fotos espías de coches avistados durante Enero de 2015. Desde coches híbridos, hasta superdeportivos, pasando por mulas de futuras generaciones. El gran avistamiento del mes ha sido el del Lambo Aventador SV, aunque también hemos pillado coches muy interesantes de fabricante como Kia, BMW y Porsche.

Lamborghini Aventador SV, Opel Corsa 2020, Audi A4 2016, Evoque Cabrio, BMW M2: Fotos espía Enero 2015

4 min. lectura

Publicado: 01/02/2015 07:30

Te traemos a modo de resumen los avistamientos de prototipos y coches camuflados que hemos tenido durante el primer mes de este nuevo año. El primero domingo del año publicamos unas fotos espía donde se podría ver como el BMW Serie 3 híbrido enchufable continuaba realizando sus pruebas parcialmente camuflado.

Su aleta delantera izquierda, que camuflaba su enchufe y el detalle de los cables naranja provenientes de la batería confirmaba, sin lugar a dudas, que estábamos frente la versión híbrida.

Al día siguiente daban la vuelta al mundo unas fotos de un coche del que os estamos hablando durante meses: el Porsche 911 GT3 RS . Las fotos publicadas en Instagram capturaban al modelo en un plaza de aparcamiento en el Porsche Museum de Stuttgart.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW Serie 3 2015 era pillado de nuevo, esta vez luciendo el nuevo kit estético M, con paragolpes delanteros, estriberas laterales y paragolpes trasero deportivos además de equipar unos nuevos faros traseros

Gracias a algunos datos que nos llegaban en exclusiva por nuestras fuentes, os adelantábamos algunos datos del próximo Opel Corsa 2020 y Chevrolet Aveo 2018, además en el artículo lo ilustrábamos con fotos de las mulas de estos dos modelos.

También te enseñamos el exterior e interior del majestuoso Mercedes-Benz Clase S Pullman y te enseñamos un vídeo del Porsche Boxster 2015 en movimiento mientras realizaba pruebas con sus motores.

De Reino Unido nos llegaban fotos del Range Rover descapotable, un coche del que también se ha estado hablando mucho. Hace unos meses llegó a la red una foto de un prototipo de un Range Rover Evoque Cabrio y ahora tenemos todo un SET de fotos para enseñarte, también tenemos fotos de las actualización de su aspecto para 2016.

Del Norte de Europa nos han llegado también muchas novedades, el BMW Fast, el futuro Kia Ceed 2016, el Honda Civic type R con su brutal alerón, el BMW Serie 3 Touring probando su tracción xDrive, el Mercedes-Benz GLC, el Hyundai Elantra completamente tapado, el Jaguar XJ 2016 que se renovará ligeramente para verano de este año y la segunda generación del Jaguar XF del que también hemos podido ver su interior.

Otros coches que no han pasado desapercibidos frente al objetivo de nuestros fotógrafos han sido el Nuevo Audi A4 2015, la próxima generación del BMW Serie 5 y un Mercedes Clase C (también pillado en versión coupé) que aunque por fuera no nos decía nada, su interior nos guardaba una sorpresa

Aunque lo hemos visto en otras ocasiones, el BMW M2 continuaba sus pruebas en la nieve equipando el paragolpes delantero definitivo, estaba realizando la misma ruta que el MINI Countryman 2016 que el Kia Optima y el Opel Astra 2016.

Por si fuera poco también hemos avistado otros modelos deportivos, como el Porsche Boxster RS, el Ferrari FF y una mula del McLaren MV103.

Lejos de la nieve también hemos tenido otros avistamientos, como el Smart ForFour Brabus, el Jaguar F-Pace, el McLaren 675 LT y lo que creemos que ha sido con diferencia el gran avistamiento del mes: el Lamborghini Aventador SV completamente al descubierto.

Sin duda el comienzo ha sido movidito en lo que a fotos espía se refiere.

Fuente: Motor.es

Compártela en:

Pixel