Motor.es

El esperado Maserati Grecale al detalle en estas nuevas fotos espía

Nuestros fotógrafos espía han logrado acercarse como nunca a uno de los primeros prototipos de desarrollo del nuevo Maserati Grecale, el futuro D-SUV de la compañía italiana que se posicionará como el nuevo modelo de acceso de la oferta crossover del sello Maserati.

El esperado Maserati Grecale al detalle en estas nuevas fotos espía
Fotos espía del nuevo Maserati Grecale - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 26/04/2021 12:45

Uno de los prototipos de desarrollo del nuevo Maserati Grecale ha sido cazado en un parking de la compañía, lo que ha permitido a nuestros fotógrafos espía acercarse como nunca a una de estas unidades de pruebas del futuro SUV italiano. Este contaba con el mismo camuflaje vinílico de color azul que empleó la compañía para presentar los primeros (y borrosos) teasers de estos prototipos el pasado mes de febrero, por lo que aparece totalmente tapado pero revelando algunos de los primeros detalles de su carrocería.

El Maserati Grecale 2022 será un crossover de menor tamaño que el actual Maserati Levante y por tanto se posicionará como el modelo de acceso a la oferta crossover de este sello italiano. El Grecale tiene como objetivo modelos como el Porsche Macan o las versiones más caras y poderosas de los crossovers de tamaño medio de las firmas premium, como pudieran ser los BMW X3 y Mercedes Clase GLC, entre otros.

Maserati Grecale - foto espía posterior
Las ópticas definitivas al descubierto.

En principio, el nuevo Maserati Grecale va a hacer uso de la plataforma Giorgio que emplean los Alfa Romeo Stelvio y Giulia, contará con una gama mecánica compuesta por motores de 4 cilindros sobrealimentados con tecnología de 48 voltios y un rango de potencias entre los 280 y los 350 CV, aunque también podemos esperar una versión más poderosa dotada de un motor V6 de doble turbo, además de la indispensable variante eléctrica con el apellido Folgore.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos espía

Este nuevo avistamiento nos permite ver por primera vez y con todo detalle la musculada y esculpida carrocería del Maserati Grecale con todo detalle, que no dispone de un cuerpo robusto y macizo como la mayoría de los SUVs de su tamaño, sino de una carrocería de aspecto más deportivo con un morro bastante afilado con las ópticas principales situadas sobre el capó y no en el frontal, pasos de rueda muy marcados y una luneta trasera bastante inclinada, bajo la que descansan unas ópticas horizontales que se curvan en los extremos.

Como podemos ver en estas fotos espía, este prototipo del Grecale cuenta ya con su configuración definitiva, por lo que nos encontramos ya muy cerca de su presentación oficial, que tendrá lugar a finales de año. Este modelo comenzará su producción a inicios del año que viene y su llegada al mercado tendrá lugar en primavera.

Compártela en:

Pixel