Motor.es

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Hyundai Bayon 2021

El nuevo Hyundai Bayon 2021 está a punto de ser desvelado. La marca coreana continúa con su ofensiva de nuevos modelos, una presentación más que puedes seguir en directo y ser uno de los primeros en conocer al nuevo crossover, posicionado por debajo del Kona. Un diseño atrevido y una importante carga tecnológica son sus argumentos.

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Hyundai Bayon 2021
Sigue en directo la presentación del nuevo Hyundai Bayon 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2021 09:40

El nuevo Hyundai Bayon está a punto de debutar. Un nuevo crossover más que se sumará a la completa oferta de la marca coreana en tan solo unos minutos, y del que hemos visto un corto desarrollo en los últimos meses. Una interesante apuesta la de los surcoreanos que pretenden dar mucha guerra en el segmento B.

El Bayon será la alternativa más real al KIA Stonic, ya que el Kona está posicionado un escalón por encima, más cerca de la gama del Hyundai i30. De hecho, Kona y Stonic llegaron prácticamente al mismo tiempo, pero con importantes diferencias técnicas, ya que el de Hyundai puede contar con tracción total y con diferentes formas de propulsión, cualidades que el segundo no. Así, el nuevo Bayon cubre un hueco que hasta ahora ocupaba el Hyundai i20 Active..

Haz click sobre la imagen para acceder a la presentación virtual del nuevo Hyundai Bayon

El nuevo B-SUV no renuncia a ofrecer un diseño vanguardista en uno de los segmentos más movidos y competidos, por lo que adopta la línea de estilo de los modelos especiales, los SUV, con los faros delanteros divididos en capas. Una fina franja de LED en la parte superior del frontal, integrados en una calandra reducida al máximo, y con los proyectores principales en los extremos de la defensa, flanqueando una gran parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La filosofía «Sensuous Sportiness» alcanza un nuevo nivel con una parrilla que adopta una decoración interna más deportiva, con insertos cromados. De unas dimensiones muy contenidas, el Bayon ofrecerá una vista posterior muy futurista, como se han dejado ver en algunas fotos espía, con unos grupos ópticos en forma de boomerang vertical, con secciones a ambos lados de la luneta, unas formas muy envolventes.

La presentación mundial tendrá lugar en unos minutos, y en ella también descubriremos su interior, en el que destacan el cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla sobre la consola central. El Bayon se ofrecerá con una interesante gama de motores de gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros, con cambio manual de seis velocidades y la nueva caja automática electrificado iMT.

Compártela en:

Pixel