Motor.es

Rolls Royce Wraith Nautical, así es la versión más marinera del coupé de lujo

Buscando la inspiración esta vez en las carreras de yates la firma británica del lujo automovilístico por excelencia ha creado una nueva edición especial de su Wraith como si de un barco se tratase. Pintura y materiales exclusivos para la versión más náutica del coupé.

Rolls Royce Wraith Nautical, así es la versión más marinera del coupé de lujo

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2016 18:00

Si en algo están especializadas las firmas automovilísticas de gran lujo como Rolls Royce es precisamente en la personalización, utilización de materiales y acabados finales de sus vehículos. Con infinitas combinaciones de colores, géneros y acabados, los clientes pueden configurar su vehículo prácticamente al milímetro.

A pesar de tratarse de una edición especial, el nuevo Rolls Royce Wraith Nautical no es menos que el resto, y también permite personalizar el coupé 2+2 plazas de la firma de Derby que, esta vez adopta de serie distintos toques estéticos tanto exteriores como interiores que plasman la esencia más náutica y "marinera" en el lujoso modelo otorgando un toque extra de distinción y elegancia muy personales y característicos.

La edición Nautical ha sido personalizada con una carrocería en dos tonos, azul árabe y blanco inglés que culmina con la famosa coachline de los vehículos de la marca junto al logotipo con el ancla marina de esta edición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo, por otro lado, el principal protagonismo se lo leva el acabado en madera con incrustaciones del salpicadero, que nos recuerda a las cubiertas de los yates y lanchas de lujo y que combina con los tonos marrón camel y azul marino con los que se rematan sus interiores.

Además, el modelo se completa con la Starlight Headliner de su techo, iluminación que imita a las estrellas en el cielo mediante el uso de fibra óptica y que puede ser configurado con el patrón o constelación que solicite el cliente.

Bajo el capó, nos encontramos con el mismo e imponente propulsor que lleva el Rolls Royce Wraith común, un 6.6 litros V12 bi-turbo que desarrolla una potencia de 624 CV y 800 Nm de par motor.

Por el momento desconocemos el precio de esta versión aunque, como ocurre con todos los vehículos Rolls Royce, sólo es posible saber el precio de partida, de 340,176 euros, los extras y configuraciones ya son interminables.

Compártela en:

Pixel