Opel Grandland X

Opel Grandland X es el nombre que recibe el nuevo C-SUV de Opel. Se sitúa un escalón por encima de los Mokka X y Crossland X. Un SUV relacionado con el Peugeot 3008 montado sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA y que será el sucesor del Opel Antara. Medirá alrededor de 4,6 metros de largo y presentará una imagen que transmitirá la capacidad de afrontar todo tipo de entornos.

Opel buscará aunar la robustez propia de cualquier modelo del segmento SUV con un diseño interior que ofrezca un gran confort junto a un elevado nivel de practicidad. Además, su puesto de conducción elevado permitirá tener el control sobre todo lo que lo que rodea al vehículo. El nuevo Opel Grandland X llegará a los concesionarios a finales del año 2017 y será uno de los 29 modelos que Opel lanzará al mercado entre los años 2016-2020.

Opel Grandland X, desvelamos el nombre del sucesor del Antara

Opel Grandland X, desvelamos el nombre del sucesor del Antara

El enigmático teaser que Opel desvelaba esta noche anunciándonos la presentación mañana de un nuevo modelo, se corresponde con el sustituto del Antara. Un nuevo C-SUV que recibiría la denominación Grandland X y se situaría por encima de...

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×