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Ford Fiesta Active

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Precios Ford Fiesta Active

Listado de versiones y acabados del Ford Fiesta Active, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
Fiesta Active 1.0 EcoBoost MHEV 92kW(125CV) 5p (2023)Desde 24.677 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)125 CV5.1 l/100 kmEtiqueta eco
Fiesta Active 1.0 EcoBoost MHEV 92kW X 5p (2023)Desde 26.154 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)125 CV5.1 l/100 kmEtiqueta eco
Fiesta Active 1.0 EcoBoost MHEV 92kW Auto 5p (2023)Desde 27.456 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)125 CV5.4 l/100 kmEtiqueta eco
Fiesta Active 1.0 EcoBoost MHEV 92kW X Auto 5p (2023)Desde 28.979 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)125 CV5.4 l/100 kmEtiqueta eco
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Rivales Ford Fiesta Active

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Ford Fiesta Active con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Ford Fiesta Active

    La séptima generación del Ford Fiesta irrumpió en escena en un momento clave. El mercado del automóvil en Europa estaba sufriendo los efectos de la llamada «fiebre SUV». Los todocaminos incrementaban a un ritmo acelerado su peso en las matriculaciones de coches nuevos. Un peso que no ha dejado de incrementarse con el paso de los años. Para lidiar con esta cuestión no menor y que afecta directamente a automóviles tradicionales como el Fiesta, la marca Ford optó por la «crossoverización» de su incombustible utilitario. Es aquí donde entra en escena el Ford Fiesta Active.

    Ford ha decidido optar por una fórmula cada vez más recurrida en el mercado. Y es la de «vestir» automóviles de carrocería tradicional con «un traje a medida» que les permita lucir una imagen cercana a la de un SUV. El Fiesta Active es un modelo rápidamente reconocible. Para su desarrollo se ha tomado como punto de partida la variante de carrocería de 5 Puertas (Hatchback).

    El exterior está repleto de rasgos característicos. La parte inferior de la carrocería está protegida por defensas de plástico. Ambos paragolpes son específicos del modelo Active. También dispone de una mayor altura libre respecto al suelo gracias a los ajustes realizados en la carrocería. Y por si no fuera suficiente, luce unos llamativos rieles de techo que aportan un aire más aventurero.

    Tras su última puesta a punto, el Fiesta Active se ha convertido en un coche más digital y conectado. Presume de equipamiento tecnológico. Mide 4,07 metros de largo. Está encuadrado en el «corazón» del segmento B. En su interior tiene cinco plazas. El espacio disponible es notable gracias a los 2,49 metros que mide la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 292 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.093 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.

    El utilitario «crossverizado» de Ford debe enfrentarse con una lista de importantes adversarios. Entre los principales rivales del nuevo Fiesta Active se encuentran modelos tan interesantes como el Dacia Sandero Stepway, el Peugeot 208, el Renault Clio, el SEAT Ibiza y el Volkswagen Polo. Tampoco debemos perder de vista a pequeños todocaminos como el KIA Stonic, el Hyundai Bayon, el Volkswagen T-Cross y el SEAT Arona.

    En el pasado reciente el Fiesta Active ha sido comercializado junto a una variada selección de motores de gasolina. En la última etapa de su vida comercial la oferta se ha reducido a una única motorización. Si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor de gasolina 1.0 litros EcoBoost de tres cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 125 CV y 210 Nm de par máximo.

    El motor está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. El Fiesta Active no está disponible con tracción total. Una de las claves principales de dicho motor es que está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Gracias a ello luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

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    *Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos

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