Motor.es

En directo: las novedades de Audi desde Frankfurt 2017

Deportividad y conducción autónoma son los grandes protagonistas de la firma germana en este Salón de Frankfurt 2017. Así es como Audi, que juega en casa, quiere conquistarnos con sus novedades que podrás seguir en la presentación en directo de la marca.

2 min. lectura

Publicado: 12/09/2017 10:15

Audi retransmitirá hoy 12 de septiembre a las 10:45 su rueda de prensa con las novedades que la marca estrena en este Salón de Frankfurt. En el siguiente directo podrás ver en primicia los nuevos modelos y concepts:

Las novedades de Audi en Frankfurt

El futuro de la conducción es uno de los pilares fundamentales de la firma alemana en esta cita automovilística de Frankfurt, haciendo gran incapié en la conducción autónoma de medio y largo plazo de sus vehículos con el Audi Elaine Concept, su tecnología más cercana a la producción con conducción autónoma nivel 4 o el Audi Aicon, la visión de conducción autónoma total del fabricante germano.

También, y para los amantes de las altas prestaciones deportivas llega el nuevo Audi R8 V10 RWS, la nueva variante de tracción trasera del superdeportivo alemán de motor central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, si todavía estas novedades os parecen poco, además los de Ingolstadt parece ser que podrían tener preparado el nuevo Audi RS4 Avant, el más potente del segmento D de su gama, ahora en carrocería familiar así como la versión de producción del e-tron quattro con 500 Km de autonomía y una potencia por encima de los 500 CV.

Compártela en:

Pixel