El Audi Q4 e-tron 2026 se deja ver, un pequeño facelift por fuera y una gran revolución tecnológica por dentro

Los compactos eléctricos del grupo Volkswagen se actualizarán en 2026. Los Audi Q4 e-tron (y Q4 Sportback e-tron) han vuelto a dejarse ver en fotos espía, camuflados pero con un importante vistazo al interior que muestra su gran novedad.

El Audi Q4 e-tron 2026 se deja ver, un pequeño facelift por fuera y una gran revolución tecnológica por dentro
Fotos espía Audi Q4 e-tron (y Q4 Sportback e-tron) Facelift 2026. - SH Proshots

6 min. lectura

Publicado: 04/12/2025 07:00

Salvo el exitoso Skoda Elroq, el resto de compactos eléctricos del gigante de Wolfsburgo recibirán una importante actualización de medio ciclo de vida en el transcurso de 2026. El año que viene será uno de los más importantes para las tres marcas de la gran empresa alemana, que asistirán a la llegada de sus coches eléctricos más pequeños, los que verdaderamente tienen posibilidades de conquistar el mercado, y a los que se sumará un año más tarde el esperado Audi Q2 e-tron.

Mientras, Audi sigue trabajando en el facelift que implementará en las dos carrocerías de la gama de los Audi Q4 e-tron 2026, que ha sido sorprendidos por separado en las inmediaciones de la marca en Ingolstadt. Un tercer vistazo al deportivo Q4 Sportback e-tron, cuyo último avistamiento tuvo lugar en las empinadas carreteras de los Alpes realizando una serie de ensayos relacionados con la fatiga de los frenos, mientras que estas son las primeras fotos espía del Audi Q4 e-tron 2026.

Fotos espía Audi Q4 e-tron Facelift 2026
Los revisados Audi Q4 e-tron heredarán la pantalla curvada estrenada en el Q3.

Fotos espía Audi Q4 e-tron Facelift 2026

Un dúo que compartirá todas las novedades, y que en el plano exterior no destacarán especialmente por ser más que llamativas. Los avistamientos anteriores han puesto de relieve que el grueso de las mejoras se concentrarán más en el apartado tecnológico -de este tenemos evidencia gráfica- y en el de las prestaciones y el rendimiento. Si echas un vistazo al frente de estos Q4, y Q4 Sportback, la forma de los faros delanteros se mantiene intacta, como también las firmas luminosas en su interior, aunque los extremos de los grupos ópticos presentan camuflaje, por lo que en esta sección se oculta un cambio.

La parrilla también se halla muy tapada, y es un indicio claro de que el panel con una terminación de aluminio satinado que luce hoy, será sustituida por una decoración más en la línea del novedoso A6 e-tron, a la vez que las líneas de la defensa delantera cambiarán ligeramente. A pesar de que se mantienen las cortinas de aire verticales en los extremos del paragolpes, la parrilla con forma de trapecio del faldón se ha respetado pero no la rejilla que ahora adopta un diseño de panal de abeja.

Audi también ha respetado gran parte del diseño de la parte trasera. Los pilotos solamente recibirán una actualización en la gráfica luminosa, especialmente en la sección inferior de ellos, como también el paragolpes recibirá pequeños retoques. Por ejemplo, los extremos de las molduras rayadas negras dan la impresión de haber cambiado y, a pesar de que se rumorea la introducción de un logotipo de Audi iluminado en la parte trasera, no hay rastro alguno de este detalle; todo lo contrario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Más tecnología a bordo de los Audi Q4 e-tron 2026

Lo que sí es una evidencia incontestable es que el interior de estos nuevos Audi q4 e-tron, y Q4 Sportback e-tron, contará con la gran pantalla digital y curvada que ocupa el salpicadero de los nuevos modelos del fabricante, y que también se halla a bordo de la alternativa en el mundo de la combustión, la nueva entrega de un Q3 que hemos probado. Esa pantalla panorámica y nuevos equipamientos de confort, conectividad y seguridad a la conducción serán claves para despertar en los clientes la emoción de los coches eléctricos.

Otros cambios iguales de significativos se encuentran bajo la carrocería. Audi revisará los ajustes del chasis, incidiendo en un mayor confort, al mismo tiempo que retocará las especificaciones de los motores eléctricos. Aunque no se espera más rendimiento, esta revisión estaría más enfocada al suministro de la fuerza y potencia, rebajando el consumo de energía en todas las circunstancias de conducción.Sin embargo, la enorme competitividad con los rivales obliga a hacer un esfuerzo y una autonomía más cerca de los 600 kilómetros sí sería vista con muy buenos ojos, como también tiempos de carga más cortos. Una novedad que llegará al mercado a mediados de 2026.

Pixel