Motor.es

El nuevo Kia Proceed GT 2019 al detalle con menos camuflaje

Estas son las mejores y más detalladas imágenes del nuevo Kia Proceed GT con la configuración de camuflaje ligero, el que ha empleado la marca para presentarlo, aún camuflado, a unos pocos medios. Será presentado en el Salón del Automóvil de París 2018.

El nuevo Kia Proceed GT 2019 al detalle con menos camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2018 14:00

El nuevo Kia Proceed GT 2019.

Hace unos días pudimos ver un corto vídeo en el que aparecía un ejemplar del nuevo Kia Proceed GT junto al futuro Kia Cee’d GT-Line 2019. Ambos contaban con un peculiar camuflaje compuesto exclusivamente por vinilo, en lugar de las lonas que las que habíamos visto hasta ese momento al nuevo Proceed. Por lo que era la primera vez que veíamos este modelo tan ligero de camuflaje.

Dicho camuflaje revelaba además la versión a la que pertenecía precisamente el ejemplar, el nuevo Proceed GT, ya que el diseño impreso del vinilo estaba formado por la repetición en varios tamaños y posiciones de las siglas ‘GT’, en lugar de líneas y manchas al azar. Este camuflaje tenía un objetivo muy claro, adornar unos pocos prototipos que fueron puestos en manos de algunos medios en Europa, a modo de contacto antes de su presentación oficial.

Estas son las imágenes más claras que hemos podido obtener del modelo con esta configuración, y además tomadas desde muy cerca, por lo que podemos ver con mucho detalle el diseño final del modelo, que se aproxima bastante a lo que nos presentó el concept original.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Silueta muy estilizada.

La parte trasera es la que más llama nuestra atención, pues es la verdadera novedad del modelo. El concept que lo adelantaba contaba con una atractiva silueta shooting brake que ha permanecido en la versión de producción, aunque por su naturaleza de vehículo de 4 puertas realmente no estamos ante un shooting brake, sino ante una carrocería familiar muy estilizada y deportiva. Por su diseño, este se distancia y mucho de la variante familiar regular de la gama, el Kia Ceed Sportswagon.

Del nuevo Kia Proceed GT ya habíamos visto su frontal y recientemente su zaga en un teaser oficial, pero esta nueva serie de fotos espía nos muestran con gran detalle su carrocería al completo, que se insinúa a través de la fina capa de camuflaje.

La gama del futuro Proceed tendrá una clara orientación deportiva, pues solo estará disponible en los acabados GT-Line y GT, con un amplio abanico de motorizaciones procedentes de la gama Ceed. En el caso del Proceed GT, este será la versión más alta de la gama y contará con un bloque de 4 cilindros gasolina de 1.6 litros T-GDi, con una potencia en torno de los 200 CV.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel