¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    SEAT León Cupra

    Es uno de los compactos picantes más populares dentro del mercado y con razón. La nueva generación del CUPRA León llega con un gran número de novedades bajo el brazo para mantenerse fuerte frente a sus rivales como el Hyundai i30N, Renault Megane RS o el enemigo en casa dentro del grupo VAG, el Volkswagen Golf R.

    Con la cuarta generación del SEAT León, los ingeneros de CUPRA no solo han modificado los logotipos y han añadido una mecánica más potente, en absoluto. La posición de conducción se ha rebajado 25 milímetros y de la parte posterior es 20 milímetros más baja.

    Se ha modificado el diseño de los paragolpes, difusor trasero, spoiler trasero y por supuesto en las versiones de gasolina que estarán disponibles con 245 y 310 CV de potencia cuentan con un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, y cambio automático DSG de 7 velocidades, con un nuevo control electrónico de cambio.

    Otra de las principales novedades de la nueva generación es la llegada de una versión híbrida enchufable con una potencia combinada de 245 CV de potencia y con un par motor de 400 Nm.

    • Tenemos localizados:
      791 SEAT León de Km0.
      ¿Quieres verlos?
      VER COCHES
      Tenemos localizados:
      3.434 SEAT León de Segunda Mano
      ¿Quieres verlos?
      VER COCHES

    Tasa tu coche gratis


    Mundo SEAT León Cupra

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del SEAT León

    Último vídeo SEAT León Cupra

    Últimas noticias SEAT León Cupra

    Fotos espía SEAT León Cupra