Motor.es

BMW X3 M 2018, Nissan Leaf 2018 y SEAT Ateca Cupra: fotos espía Junio 2017

Recopilación de las fotos espía más relevantes e importantes que hemos publicado en Motor.es durante el pasado mes de Junio de 2017. Nuestros fotógrafos han cazado a modelos tan importantes como el Porsche Cayenne 2018, Jaguar XE SV Project 9 o el esperado Renault Mégane R.S. 2018 durante su fase de desarrollo.

4 min. lectura

Publicado: 05/07/2017 12:15

Fotos espía de coches - Junio 2017

Las mejores fotos espía publicadas en Motor.es en Junio 2017.

Con la mitad del año ya cumplida, la próxima gran cita automovilística que nos queda por vivir es, sin lugar a dudas, el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Los fabricantes que allí mostraran primicias mundiales están apretando el acelerador para ultimar la fase de desarrollo de los nuevos modelos en los que están trabajando. Es por ello que, el verano, a pesar de que las marcas no introducen grandes novedades, la época estival es muy fructífera en lo que a fotos espía se refiere. Y prueba de ello es este recopilatorio de fotos espía de Junio de 2017.

Durante el pasado mes de junio hemos publicado una importante cantidad de fotografías espía. Y si no has podido seguir muy de cerca esta relevante sección de Motor.es, en este recopilatorio vamos a listar las más trascendentales. Y como hacemos habitualmente, comenzamos poniendo el punto de mira en el trío de marcas premium alemanas.

En el caso de BMW, junio nos deja imágenes de las futuras novedades de su gama SUV y eléctrica. Hemos dado con el nuevo BMW X3 M 2018 y el BMW X4 M40i 2018. También hemos fotografiado al esperado BMW X2 con su frontal al descubierto y el nuevo BMW i3S. El coche 100% eléctrico de la firma alemana sufrirá una importante puesta a punto con la introducción de una versión más deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fotos espía de coches - Junio 2017

En segundo lugar, son varios los modelos de Audi en desarrollo que hemos cazado, aunque si tuviéramos que elegir las instantáneas más relevantes, nos quedamos con estas de Audi A7 Sportback 2018. Y en tercer lugar, tenemos a la firma de la estrella, Mercedes-Benz. Nuestros chicos han fotografiado al Mercedes CLS 2018, Mercedes-AMG GT4 a su paso por Nürburgring o la nueva generación del Mercedes Clase A.

Jaguar ha sido otra de las marcas de la que mayor cantidad de fotos espía importantes hemos publicado. Conseguimos dar con el Jaguar XE SV Project 8, el futuro Jaguar I-Pace cerca de las instalaciones de Nürburgring, el nuevo Jaguar E-Pace o el Jaguar XE LWB, una variante de batalla extendida para el mercado chino. Tampoco podemos dejar pasar sin mencionar estas nuevas fotografías del Porsche Cayenne 2018 durante su fase de desarrollo.

Otras fotografías a señalar son, sin lugar a dudas, estas del Renault Mégane R.S. 2018, el esperado Nissan Leaf 2018, el deportivo SEAT Ateca Cupra, la nueva generación del Ford Focus o el nuevo SsangYong Actyon Sports y el Toyota Supra 2018. Algunas de ellas con fotos del interior.

Fotos espía de coches - Junio 2017

Y en último lugar, me parece interesante recordar las fotos espía del Peugeot Partner 2018 y del Citroën Berlingo 2018 que publicamos hace apenas unos días. El Grupo PSA ya trabaja en la nueva generación de sus populares vehículos comerciales. Estrenarán numerosas novedades técnicas y mecánicas.

Compártela en:

Pixel