¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Audi Q8, Jaguar I-Pace y Land Rover Defender 2019: fotos espía Noviembre 2017

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Recopilación con las mejores fotos espía publicadas en Motor.es durante el pasado mes de noviembre de 2017. Nuestros fotógrafos han dado con modelos tan esperados como el Jaguar I-Pace, Audi Q8 o la próxima generación del Land Rover Defender que llegará al mercado a finales de esta década.

    Las mejores fotos espía de coches de Noviembre 2017

    Recopilación con las mejores fotos espía publicadas en Motor.es durante el mes de Noviembre de 2017.

    El mes de noviembre de 2017 ha estado cargado de interesantes novedades en lo que a fotos espía se refiere. Los principales fabricantes ya están listos para iniciar sus test de invierno y prueba de ello es que se incrementa el ritmo de la actividad en las sesiones de pruebas en carretera. Como hacemos mensualmente, hemos realizado una recopilación con las fotos espía más relevantes publicadas durante el pasado mes.

    Centrando nuestra atención en primer lugar en las principales marcas alemanas, BMW nos deja interesantes novedades. Nuestros fotógrafos espía dieron con un prototipo del nuevo BMW M8 así como una unidad de pruebas de la nueva generación del BMW X5 en las instalaciones que la marca tiene en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos).

    Por su parte, Audi también nos deja fotografías importantes. Entre todos los modelos que cazamos en pruebas, sin lugar a dudas estas instantáneas del esperado Audi Q8 en las que quedan al descubierto sus ópticas traseras y estas otras imágenes del nuevo Audi RS7 Sportback, son las más relevantes que nos han llegado a la redacción estas pasadas semanas.

    Las mejores fotos espía de coches de Noviembre 2017

    Tampoco debemos pasar por alto estas llamativas fotos espía del nuevo Mercedes CLS 2018 en el que podemos verlo al descubierto así como estas otras de la nueva generación del Volkswagen Jetta en su versión GLI específica para el mercado estadounidense y que debutará en unos meses.

    Dejando a un lado a estos fabricantes alemanes, Hyundai ha sido otra de las marcas a la que más atención hemos dedicado. Además de volver a dar con un prototipo del Hyundai Kona eléctrico que llegará en el año 2018, también obtuvimos unas interesantes fotografías del nuevo SUV de hidrógeno que introducirá Hyundai y que fue adelantado mediante un concept car.

    Jaguar-Land Rover también siguen trabajando en sus modelos más esperados. Por una parte, el Jaguar I-Pace se enfrenta a su fase final de desarrollo mientras que el de la nueva generación del Land Rover Defender ya se ha iniciado.

    Las mejores fotos espía de coches de Noviembre 2017

    El nuevo Citroën Berlingo 2018, el esperado Rolls-Royce Cullinan, la puesta a punto que recibirá el MINI Cooper S así como la nueva generación del Jeep Wrangler y la versión 100% eléctrica del Kia Niro, cierran nuestro recopilatorio de las mejores fotos espía publicadas durante el pasado mes de noviembre de 2017.