Motor.es

Salón de Tokio 2013: Todas las novedades

El 22 de noviembre arranca el salón del automóvil más importante de Asia: el Salón del Automóvil de Tokio 2013 mostrará al público 76 novedades mundiales. Recopilamos los modelos más importantes que se presentarán en la muestra japonesa, donde los fabricantes locales tienen el protagonismo. 180 marcas relacionadas con el motor se darán cita en Tokio.

2 min. lectura

Publicado: 22/11/2013 09:30

A partir del próximo 22 de noviembre y hasta el 1 dediciembre, el Salón del Automóvil de Tokio 2013 abre sus puertas al público. Setrata del salón más importante de Asia y buena prueba de ello es que en estaedición de la muestra de la capital japonesa se mostrarán 76 novedadesmundiales: 40 turismos, 3 vehículos comerciales, 24 motos y 9 carrocerías ydiseños inéditos.

Recopilamos las principales novedades que se presentarán enel Salón de Tokio. Las marcas japonesas serán las protagonistas, pero losfabricantes europeos y americanos también estarán presentes para mostrar susúltimos lanzamientos y los prototipos más impactantes.

Para que no te pierdas nada, a continuación te ofrecemos lalista de modelos más interesantes del Salón de Tokio, algunos de los cuales hansido mostrados con anterioridad a lo largo de 2013 en otras muestras:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW

DAIHATSU

HONDA

JAGUAR

LEXUS

MAZDA

  • Mazda 3 CNG
  • Mazda 3 Hybrid

MERCEDES-BENZ

MINI

MITSUBISHI

NISSAN

PORSCHE

SUBARU

SUZUKI

TOYOTA

VOLKSWAGEN

VOLVO

YAMAHA

Compártela en:

Pixel