Motor.es

24 Horas de Daytona 2019: La actualidad a un click

  • Motor.es te brinda la opción de tener todas las novedades e información de las 24 Horas de Daytona 2019 a tan sólo un click.
  • Repasa todo lo sucedido en cada sesión de la primera cita de la temporada del IMSA WeatherTech Sportscar Championship.

6 min. lectura

Publicado: 23/01/2019 10:45

La 57º edición de las 24 Horas de Daytona ya está aquí con el gran atractivo de la presencia de Fernando Alonso en parrilla por segundo año consecutivo. Sin embargo, el asturiano no será el único piloto español en la clásica cita de la resistencia, puesto que Antonio García, Miguel Molina y Álex Riberas también competirán en Florida. Sin duda, la primera cita del calendario del IMSA SportsCar WeatherTech Championship promete grandes emociones.

24 Horas de Daytona 2019

Las 24 Horas de Daytona es una carrera llena de matices en la que cada minuto en pista es importante. Es por ello que os invitamos a consultar lo sucedido en cada una de las sesiones de la primera cita del IMSA SportsCar WeatherTech Championship.

Datos de interés de las 24 Horas de Daytona

Para seguir las 24 Horas de Daytona con todo lujo de detalles no está de más tener a mano la lista de inscritos, los horarios de cada sesión y el 'Balance of Performance', ajustes que intentan igualar el rendimiento de los vehículos de cada categoría, así como la guía visual para poder distinguir a cda uno de los coches participantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Análisis de las 24 Horas de Daytona

Cualquier prueba de resistencia tiene sus secretos y es por ello que antes del inicio de la prueba hay que tener claros ciertos aspectos para seguir la carrera sin problemas. No obstante, las 24 Horas de Daytona tienen su propia dinámica, cuatro categorías diferentes y muchos detalles a tener en cuenta.

En clave española

Cuatro serán los pilotos españoles que tomen parte de las 24 Horas de Daytona. Fernando Alonso competirá en DPi competirán dentro de la categoría de prototipos. En su tradicional relación con Corvette, Antonio García luchará por el triunfo en GTLM, mientras que Miguel Molina luchará en la misma clase con Ferrari. Por último, Álex Riberas estará en GTD.

El camino a Daytona

Gran parte de lo que pueda suceder en la 57º edicion de las 24 Horas de Daytona viene marcado por lo que se pudo ver durante el 'Roar Before', el tradicional conjunto de entrenamientos previos en el que pilotos y equipos pueden rodar en pista durante varias jornadas y bajo diferentes condiciones.

Fotos: IMSA

Compártela en:

Pixel