¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    GP Bahréin - Libres 3Verstappen evita el pleno de libres de Hamilton en Sakhir

    El neerlandés se mostró muy competitivo en la sesión previa a la clasificación, si bien las circunstancias de la pista en la sesión oficial serán distintas.

    Los McLaren, entre los diez mejores, dan esperanzas para llegar luego a la Q3.

    Verstappen
    Max Verstappen, en el GP de Bahréin

    Lewis Hamilton no podrá completar un fin de semana perfecto, ya que Max Verstappen ha sido el más rápido de los terceros entrenamientos libres del GP de Bahréin.

    En una pista seca aunque algo fría, dado que la lluvia apareció con más fuerza que el día anterior, el de Red Bull superó en algo más de dos décimas al heptacampeón y a Valtteri Bottas, que se mantienen como los más firmes candidatos a la pole en cuanto caiga la noche y se estabilice la situación.

    No obstante, el tiempo de Verstappen no fue todo lo cómodo que hubiera querido, ya que se le estropeó el DRS y tuvieron que arreglárselo en boxes a la carrera para que pudiera completar la sesión con normalidad.

    En una tanda razonablemente tranquila, Carlos Sainz y Lando Norris demostraron que los McLaren son serios candidatos a entrar en la Q3 con los dos coches, dado que el madrileño fue 5º, tras los Mercedes y los Red Bull, y el británico, 7º.

    Entre medias, Pierre Gasly, que junto al 8º de Daniil Kvyat han dado una relativa sorpresa por el buen rendimiento de los AlphaTauri, más tapados el viernes.

    Tabla de tiempos Libres 3 Gran Premio de Bahréin

    Fotos: Red Bull Racing