Motor.es

Salón de Frankfurt 2017: lista con las novedades que conoceremos

En cuestión de unas semanas tendrá lugar el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. La última gran cita automovilística europea del año se celebrará del 14 al 24 de septiembre. Recopilamos todas las novedades que allí se darán cita. Recordemos que este salón del automóvil es bienal, por lo que la próxima edición será dentro de dos años.

5 min. lectura

Publicado: 22/08/2017 11:05

Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 tendrá lugar del 14 al 24 de septiembre.

El próximo mes de septiembre Frankfurt (Alemania) será la capital mundial de la industria del automóvil. La celebración del reconocido salón del automóvil bienal tendrá lugar del 14 al 24 de septiembre. Para esta edición, son muchas las novedades que hay previstas. El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 dejará muchas primicias mundiales de las que hemos venido hablando en los últimos meses.

Gran parte del grueso de presentaciones corresponderán a los principales fabricantes alemanes (Mercedes-Benz, Volkswagen o BMW), sin embargo, también habrá espacio para otras novedades muy esperadas de compañías tanto europeas como americanas y asiáticas. Son muchos los stands y escenarios a los que deberemos prestar atención. Por ello, y para que no te pierdas ninguna novedad, en la siguiente lista puedes conocer los modelos y concept que serán desvelados y/o que se dejarán ver.

Las novedades del Salón de Frankfurt 2017

Borgward teaser Frankfurt

Anticipo del concept que Borgward presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

La lista anterior no es definitiva y/o cerrada, ya que se esperan algunas sorpresas. Hay varios modelos que no está confirmado oficialmente que vayan a ser introducidos en el Salón de Frankfurt 2017, aunque algunos informes sugieren que así será. Otros modelos ya han sido desvelados pero no será hasta esta cita cuando las marcas revelen el resto de información.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y a diferencia de ediciones anteriores, algunos fabricantes de primer nivel no estarán presentes en este salón del automóvil. Marcas como Alfa Romeo, Fiat, Nissan, Peugeot o Volvo no acudirán a Frankfurt. Aunque se alude a motivos económicos o la preferencia de organizar eventos propios para la introducción de sus novedades, detrás de estas causas, se esconde la verdadera razón de la decisión tomada por estas compañías.

Las firmas alemanas vienen pisando muy fuerte y habrá presentaciones muy esperadas. La falta de primicias internacionales ha llevado a las señaladas firmas a optar por no acudir a este salón del automóvil y así, ahorrarse todos los gastos que conlleva estar presente en un evento de este calado.

Independientemente de las posibles ausencias que pueda haber, en Motor.es cubriremos en directo e in situ todo el evento. Te invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y, por supuesto, nuestra página web para estar al tanto de todo lo que acontezca allí.

Compártela en:

Pixel