
Felipe Massa: "No habría vuelto por ningún otro equipo"
El piloto brasileño asegura que sólo la llamada de Williams le habría hecho volver de su retiro
Asume el reto de dar estabilidad y experiencia al equipo tras ...












![[Vídeo] GP Brasil 2008: Timo Glock, villano a su pesar](https://cdn-images.motor.es/image/m/300w200h.webp/fotos-noticias/2016/11/video-brasil-2008-glock-201631760_1.jpg)





