Lexus UX

El Lexus UX es un nuevo crossover urbano que la marca premium de Toyota está desarrollando. El nuevo Lexus UX compartirá plataforma y muchos componentes con el nuevo Toyota C-HR. Es decir, hará uso de la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) y dentro de la gama de Lexus estará situado un escalón por debajo del actual Lexus NX y su gama contará con diversas opciones mecánicas.

En concreto, la gama del nuevoLexus UX estará compuesta entre otros opciones por una variante híbrida así como por varios motores atmosféricos de 2.0 y 2.5 litros respectivamente. Su tamaño será muy similar al del C-HR de Toyota, es decir, rondará los 4,35 metros de largo y 2,64 metros de batalla.

El nombre de «UX» de este nuevo crossover de Lexus hace referencia al segmento en el que competirá, es decir, crossover urbano. Aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado, es muy posible que Lexus decida lanzar un prototipo a modo de vista previa del nuevo Lexus UX como ocurrió en su día con el Lexus LF-SA Concept. El nuevo Lexus UX llegará para rivalizar con el BMW X1 o el Audi Q3, entre otros.

Lexus UX Concept: anticipando un nuevo crossover

Lexus UX Concept: anticipando un nuevo crossover

El nuevo Lexus UX Concept es la gran primicia internacional que Lexus ha mostrado en el Salón del Automóvil de París 2016. Se trata de un anticipo de un futuro crossover urbano de lujo de mismo nombre que...

Lexus UX, primera imagen del crossover compacto

Lexus UX, primera imagen del crossover compacto

La primera imagen del Lexus UX 2017 sale a la luz como anticipo a su debut que tendrá lugar durante el Salón de París. El nuevo modelo llegará a Europa como acceso a la gama SUV aunque los...

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×