¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    GP Rusia - Libres 2Bottas mantiene el control en Sochi, con Sainz entre los mejores

    David S. de Castro
    David S. de Castro2 min. lectura

    Los Mercedes dominan, con Daniel Ricciardo de nuevo entre los tres primeros y un Carlos Sainz cerca de ellos a apenas 1,2 segundos.

    Tras las dudas en la primera tanda, con el aumento del calor hubo menos incidentes que por la mañana.

    El aumento de temperatura en el asfalto de Sochi propició una segunda sesión de entrenamientos libres mucho más calmada que la primera, aunque no exenta de algún susto esporádico. Esta vez sin accidentes, la normalidad se impuso en los dos primeros, con Valtteri Bottas primero y Lewis Hamilton detrás, a dos décimas.

    En una tanda dedicada a ensayar con los compuestos de carrera, Daniel Ricciardo demostró que este fin de semana Renault puede tener una buena participación. Tras ser segundo en la sesión matutina, fue tercero en esta, a poco más de un segundo.

    Tras él, Carlos Sainz se quitó el mal sabor de boca del accidente de la mañana y se colocó con el cuarto crono de la sesión, aunque más importante para él fue que pudiera rodar de manera consistente durante toda la sesión después de que sus mecánicos pudieran reparar su McLaren.

    Uno de los que tuvo un susto fue Lance Stroll. El canadiense tuvo un trompo al inicio de la sesión, que le hipotecó su rendimiento en el resto de la campaña. De hecho, no pasó de la zona baja de la tabla y ni siquiera pudo probar en condiciones.

    También el propio Hamilton tuvo una sesión un tanto dubitativa, susto incluido con una pasada de frenada en la que casi acaba contra el muro.

    Tabla de tiempos Libres 2 Gran Premio de Rusia

    Fotos: Mercedes AMG F1