Motor.es

Salón de Ginebra 2020, lista con las novedades que serán presentadas

Todo está listo para la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2020. La gran cita automovilística de Europa reunirá a los principales fabricantes y marcas de coches. Allí se darán a conocer novedades de primer nivel que próximamente llegarán a los concesionarios. Listamos las presentaciones más relevantes que serán realizadas.

Salón de Ginebra 2020, lista con las novedades que serán presentadas
Listamos las novedades más importantes que serán presentadas en el Salón de Ginebra 2020.

4 min. lectura

Publicado: 24/02/2020 14:00

La gran cita automovilística europea está lista para abrir sus puertas. El Salón del Automóvil de Ginebra 2020 abrirá sus puertas al público del día 5 al 15 de marzo. Sin embargo, y como es habitual en este tipo de eventos, las jornadas previas estarán reservadas a la prensa y medios especializados que acudirán allí para dar cobertura de todo lo que suceda. El lunes 2 de marzo el Grupo Volkswagen y Mercedes darán a conocer algunas primicias y también se anunciará el ganador de premio Coche del Año 2020 en Europa.

El martes 3 de marzo estará reservado a las importantísimas conferencias de prensa, donde las marcas de coches introducirán todas sus novedades. Y ya, en el miércoles día 4, se dará acceso a los asistentes con un pase VIP, que acompañarán a los medios presentes. ¿Qué novedades se darán a conocer en el Salón de Ginebra 2020? Hemos realizado una lista en las que repasamos los modelos más importantes que allí podremos ver.

Salón del Automóvil de Ginebra 2020 - cartel
El Salón del Automóvil de Ginebra 2020 abrirá sus puertas al público del 5 al 15 de marzo.

Las novedades del Salón de Ginebra 2020

A pesar de algunas sonadas ausencias, el Salón del Automóvil de Ginebra volverá a reunir a lo más granado del sector. Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, la electrificación volverá a ser protagonista. Y es que se darán a conocer tanto coches eléctricos como híbridos e híbridos enchufables. Modelos que en los próximos meses desembarcarán en el mercado europeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También habrá espacio para conocer a diferentes modelos conceptuales que nos adelantan futuros vehículos de producción o la línea de diseño que seguirán determinadas marcas. Importantes iconos del mercado europeo, como el Volkswagen Golf o el SEAT León, harán acto de presencia. Tampoco debemos olvidarnos de los preparadores de coches que, una vez más, allí estarán.

Compártela en:

Pixel