Motor.es

Salón de Frankfurt 2015: Todas las novedades y presentaciones

Estamos a escasas dos semanas de la apertura del que debería ser uno de los eventos automovilísticos más importantes del año, el Salón de Frankfurt 2015. En esta edición, que se celebra desde 1897, promete ser espectacular, en cuanto a presentaciones y asistentes.

5 min. lectura

Publicado: 14/09/2015 11:00

Corría el año 1987 cuando una pequeña congregación de vendedores y comerciales de diferentes marcas automovilísticas se reunieron por primera vez en el Hotel Bristol de Berlín. El automóvil estaba dando sus primeros pasos y la buena acogida que estaba teniendo este hizo que el evento berlinés se volviese fijo. Con el paso de los años no solo cambió la localización, sino también la magnitud de una exposición ahora bianual. El Salón de Frankfurt 2015 volverá a reunir a una gran cantidad de marcas, modelos y público. Estas son las novedades para la edición de este año.

La lista es importante. Las marcas alemanas serán las más activas durante los días de celebración de Frankfurt 2015. Como cada dos años los fabricantes germanos se entusiasman ante la llegada de un público mayoritariamente local. Pero tampoco podemos olvidarnos de otros fabricantes, puesto que son muchos los que acuden con novedades, renovaciones y/o conceptos con los que dejar al mundo boquiabierto. Aunque esta lista es casi definitiva, no se descarta la llegada de más presentaciones.

Novedades y presentaciones del Salón de Frankfurt 2015

Como ya decimos estas son las visitas y presentaciones confirmadas para el Salón de Frankfurt 2015. Muchas de ellas ya las conocemos, pero el evento alemán será el primero al que asistan. Por último comentar la posible llegada de un modelo sumamente importante, aunque por ahora no hay nada confirmado, pudiendo ser presentado o no, y ese no es otro que el sucesor del Veyron, el Bugatti Chiron, al que ya hemos visto en más de una ocasión gracias a fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si decides asistir a la muestra, tienes que saber que la apertura oficial de puertas será el próximo día 17 de septiembre, cerrándose las mismas tan solo ocho días después, el 25. La página web oficial de Frankfurt 2015 ofrece mucha información.

Las entradas empiezan desde los 8 euros para una sesión de tarde, llegando hasta los 45 euros que valdrá entrar los dos primeros días, especialmente preparados para prensa y profesionales del sector. La entrada normal por un día valdrá 12 euros, 14 si decidimos ir un fin de semana. Ya vayáis o no, podréis seguir toda la actividad del salón a través de la sección especial del salón.

Compártela en:

Pixel