Nuevos modelos de coches

Los fabricantes de automóviles lanzan cientos de nuevos modelos de coches cada año. En algunas ocasiones se trata de automóviles completamente renovados, en otras, sin embargo, se limitan a pequeños cambios y actualizaciones, ya sean mecánicas o estéticas. En MOTOR.ES te ofrecemos el calendario de lanzamientos de nuevos modelos de coches completo, para que sepas exactamente cuando y qué novedades van a llegar a los concesionarios a corto plazo.

Alfa RomeoAlfa Romeo

GiuliaJunio de 2015

Un nuevo chico malo se prepara para aparecer sobre las pistas y en su ADN tiene clara su misión: Derrotar a berlinas consagradas como el BMW Serie 3 o Audi A4.

Aston MartinAston Martin

Aston Martin DB11Mediados de 2016

El DB9 marcó el resurgir de Aston Martin, y ahora más de 10 años después de su llegada la marca inglesa está preparando su relevo, el Aston Martin DB11 que tiene muchas expectativas que cumplir

BentleyBentley

Bentley BentaygaPrincipios de 2017

Nuestros fotógrafos espía toman las primeras fotos del nuevo SUV de Bentley, de pruebas con su aspecto definitivo, aunque todavía con bastantes zonas cubiertas de camuflaje. El diseño frontal es evidente, pero la sorpresa quedará en la zaga.

LamborghiniLamborghini

UrusPrincipios de 2017

Sus responsables esperan que este SUV se convierta en el de mayores ventas de la gama.600 CV, traccion total y unas expectativas de ventas superiors a 3000 unidades al año, casi el doble de lo vendido por la marca durante todo 2011. De confirmarse, llegaría recién en 2017.

MaseratiMaserati

AlfieriMediados de 2016

La versión de producción del Maserati Alfieri comenzará a fabricarse en un máximo de dos años y medio en la factoría de la marca en Módena. El sustituto del Maserati GranTurimos hará uso de un motor V6 Turbo gasolina de 3.0 Litros de cubicaje. La cifra de potencia oscilará entre los 330 y 410 CV.

MercedesMercedes

Clase G (Nueva generación)Principios de 2017

Verá la luz en 2017 y pretende posicionarse como uno de los modelos más lujosos del mercado. Sus aspiraciones apuntan a posicionarse más allá de los Range Rover o Bentley Falcon, y contará con una versión denominada Pullman con batalla alargada que copará la gama.

Rolls RoyceRolls Royce

Phantom (Sucesor)Principios de 2017

La próxima generación del Rolls Royce Phantom podría llegar al mercado mundial en el año 2017, mostrando grandes cambios, principalmente en su mecánica y bastidor. El buque insignia de la compañía anglosajona se fabricará en aluminio y fibra de carbono, reduciendo el peso del vehículo. El motor V12 se mantendrá en la gama.

SeatSeat

Nuevo SUVPrincipios de 2016

EStá confirmado que llegará en 2016. Compartirá la mayoría de sus motores y tecnología con el Seat León.

VolkswagenVolkswagen

TaigunMediados de 2016

El Taigun es un pequeño crossover que llegará al mercado en la primera mitad de 2016, mide 3,86 metros y comparte plataforma con el Up!.

En algunas ocasiones, estos nuevos modelos de coches se presentan en los salones del automóvil, mientras que en otros casos, las marcas hacen presentaciones en exclusiva con sus novedades. Entre los lanzamientos de nuevos modelos de coches suelen acaparar toda la atención las nuevas generaciones de los modelos más vendidos y, por supuesto, los deportivos y coches más exclusivos.

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×